¿Qué debo hacer después de la ruptura?

Estuve con mi ex dos años dónde tuve muchos problemas. Ella es linda pero no me gusta su forma de ser. Fui infiel por un año y siempre la trate mal. Ahora terminamos y a la semana ya está con otro. Me dejo por él o por mi trato?

1 respuesta

Respuesta

Lo más probable es que sea una combinación de los dos factores, solo tu puedes determinar en que medida de ambos.

La verdad siempre trate edad muy mal. Ahora me duele que me deje.e

Eso es algo que en estos momentos no puedes remediar. Tuviste la oportunidad de remediarlo, pero ese tiempo no es ahora.

Entonces no tengo como remediarlo? Es normal que busque estar con otro?

No tienes como remediarlo.

Si es normal que haga su vida sin ti.