Mi ex novia esta embarazada de 3 meses y me ha dicho que no veré a mi hijo

me he peleado con mi novia y me ha dicho que me olvide de mi hijo como puedo hacerlo para que `pueda reconocerlo y poder tener custodia

1 Respuesta

Respuesta

Intenta hablar con ella, tranquilamente y cuando las cosas se hayan aclarado demasiado.

Se le pasará eso tenlo claro, pero debes respetarla demasiado, y tratarla muy bien, para que coja confianza en ti, y así poder llegar a tener el derecho de ver a tu hijo.

Buena suerte.