¿Por qué los hombres tratan a sus novias como si fuéramos sus amigos?

ya voy a cumplir un año con mi enamorado, al principio el era super que
lindo, pero últimamente ha cambiado muchísimo, y me duele porque yo lo
amo...
ya ni me da la importancia que necesito, mas pasa hablando con sus
amigos, ni me besa, mi me dice palabras bonitas, ya casi nada ; y es
algo muy doloroso.
cuando le quiero contar algo me sale con idioteces...
me eh decepcionado muchísimo de el.
cual creen que sera la causa de su cambio?

1 respuesta

Respuesta

Pueden ser muchas causas, la primera quizás le interese otra persona y por eso ya no te besa ni dice palabras bonitas, la otra es que esté estresado o tenga algún problema que no te ha comentado, y la última que eso ocurre ya cuando pasa el tiempo no está la misma pasión del principio. Te aconsejo que hables con el y te sinceres respecto de lo que sientes, para ver que pasa con él también, es lo mejor para salir de dudas. Suerte. ANGELUZ73

eh esta pregunta la hice hace algún tiempo, y fue porque tenia problemas familiares los cuales no me había comentado! :)

PERO ahora estamos bien!
gracias por contestar !!!
suerte ?