Me hago ilusiones demasiado rapido?

Buenas.

Lo primero es dar las gracias por dedicar tiempo a leer y a intentar aconsejarme sobre este tema. Hace tres días conocí a alguien por internet. Si soy sincero, la primera vez que quedamos fue solo cuestión sexual, pero la verdad es que hubo algo que me engancho bastante, y era la forma en la que me besaba, y lo bien que nos entendíamos al hablar. Nuestra primera cita duró unas 4 horas, hablando, charlando y riéndonos.

Hemos vuelto a quedar otra vez ayer. Fui yo el primero en hablar por mensaje, pero él fue el que me ofreció volver a quedar. Por mensaje es bastante cortante a veces, pero cuando estamos juntos no paramos de reírnos, besarnos y hablar mucho. Me trata muy bien y creo que me estoy empezando a enganchar. Incluso ayer al despedirnos en el coche me dio un beso de película, de los que te hacen levantar la pierna XD.

El problema es que no sé si me estoy enganchando rapido, si dejar que sea el quien de el siguiente paso de quedar, o decirle yo de quedar la próxima vez. Sé que esta pregunta se la hace todo el mundo cuando empieza una relación, y generalmente sé la respuesta: si te gusta, díselo. Pero ya sabemos que aplicarse el cuento es algo verdaderamente difícil.

¿Que debería hacer? Gracias por vuestro tiempo

Respuesta

Soy de las que piensan que en temas del amor, y sobre todo el comienzo de un amor, con los gestos sobran las palabras. No hace falta que le digas que te gusta, porque si estas hablando con el y quedando, tiene que darse por enterado de que te gusta.

Por otra parte, no te estas haciendo ilusiones rápidas, ya que ambos sabemos, que no estas pensado en casarte con esta persona mañana, tan solo se te han despertado las famosas mariposas de la tripita. Pero esto es bueno, lo malo seria conocer a una persona y que no provocara nada en ti, porque entonces poco podrías hacer.

Mi consejo es que sigas como hasta ahora, quedando, riendo y besándoos, no hacen falta mas palabras que esos gestos tan bonitos como reír y besar, sin que te des cuenta y todo sigue así, la relación ira cada vez a mas, y con el tiempo cogeréis la confianza suficiente para hablar de sentimientos.

Muchas gracias¡¡

Hay veces que sabes la respuesta a la pregunta, pero necesitas escucharlo de boca de otra persona. Espero que las cosas sigan hasta ahora, y como suele decirse, este sea el inicio de una preciosa, al menos, amistad.