Me da miedo quedarme con un solo novio toda mi vida

Hola como estas te comento mi caso

Tengo 19 años y mi novio 21 tenemos dos años de relación y pues nos amamos mucho el es todo lo que siempre quise a pesar de nuestras diferencias es el único novio que he tenido y me veo con el en muchos aspectos de mi vida... Pero a veces me pongo a pensar que no he tenido mas experiencias y que si alguna llega otra persona y me gusta? Son pregunta que solo me hago......no quiero separarme de el aunque a veces somos tan diferentes como el es cristiano y yo no y es un poco mas conservador y yo soy mas de mente y abierta y liberal y pues hemos tenido un equilibrio pero a veces me da por pensar como serian las cosas con una persona igual a mi?? Ayudame no estoy nada confundida solo no quiero tener mas miedos y saber porque pienso eso... Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta

Puede que en algún momento de tu vida o de la de él aparezca una persona que les llame la atención y es ahí donde pondrán a prueba el amor que se tienen. Y tendrán que luchar por su amor, tendrán que optar una y otra vez por ese amor primero. Esa es una opción, pero existen otras, como conocer y empezar a relacionarse con otras personas y desde ahí conociendo otras realidades puedes tener un abanico de personas y opciones mayores donde elegir, pero eso depende de ti, si tu te sientes bien con tu novio, sentirás que esto que te digo no vale la pena y querrás seguir con él y está bien, yo pienso que puede ocurrir esto de que en algún momento conozcas a alguien que te atraiga pero tu debes hacer tus opciones de acuerdo a lo que sientas y lo que creas que es razonable en ese momento. No se si te ayude, ojalá lo haya hecho. Saludos. ANGELUZ73

en este momento no se que me pasa me siento como desanimada con el no quiero llamarle ni ir a su casa yo se que le amo pero no se que pasa hemos tenido muchas dificultades en la relación y siento que no puedo mas ademas a veces no me siento feliz en esta relación, yo lo amo pero me siento ya cansada de sus problemas económicos y de que a veces de tantas ocupaciones que tiene me deje a un lado y no me preste atención no se que hacer lo amo y no lo quiero perder pero me siento cansada...

Entonces dense un tiempo en la relación, para que puedas darte cuenta lo que significa tanto él como la relación en si, lo que no comprendo es por que es un problema para él lo económico y en que afecta la relación de ustedes, pero tienes que analizar si estas problemáticas tanto económicas como sus ocupaciones serán por siempre y no podrá superarlas, por que si es así tendrá que estar consciente que arrastraras eso por siempre, y tendrás que luchar con eso. Tenlo en consideración. Suerte y saludos. ANGELUZ73

Mi vida muchas gracias por tu ayuda voy a considerarlo para que haya solución me gustaría conversar contigo para explicarte mejor no seria mucha molestia si me dieras tu msm para hablar por chat.....claro si puedes....muchas gracias y saludos que estés muy bien....