Como manejo la situación con mi novio?

Hola buenas, espero que me puedas ayudar con un punto de vista y unos buenos consejos, con mi pareja esperamos un bebe, no fue algo planeado y pues tuvimos que pensar en si tenerlo o no, la cuestión es que terminamos decidiendo tenerlo, el ahorita esta en otra ciudad no muy lejana a la mía, hemos hablado de yo irme a vivir allá o el acá, pero ese no es el problema, el problema es que últimamente el anda muy celoso, no quiere que hable con nadie, no quiere que salga con amigos hombres, y yo no entiendo este comportamiento porque siempre le he demostrado y he hecho tdo lo posible para que el se sienta seguro de lo que yo siento por el,y antes de lo del bebe el no era así, y estoy algo preocupada de que las cosas en nuestra relación uedan cambiar o volverse una relación con muchos celos pues y ahorita lo que quiero es mantener una buena relación por el bebe que viene. Como manejo esto? Gracias.

1 respuesta

Respuesta

Siento que es normal que el este celoso debido a la distancia, sobre todo si eres joven y atractiva, pero dentro de lo que podamos llamar normalidad, no escenas, escándalos, peleas, gritos, etc. Yo creo que igual tienes que ir poniendo atención en esto por que si no quiere que hables con nadie lo encuentro un poco exagerado de su parte, anda viendo sus reacciones y de acuerdo a ello puedes ir decidiendo si seguir con la relación o no dependiendo si se pone muy tormentosa, creo que sería mejor dejarla. Suerte y saludos. ANGELUZ73