Regalo por compromiso

Hola expertos! Este año mi novio desde hace 7 años me ha pedido
matrimonio y me ha regalado un anillo hermoso, entonces me encantaría
darle un regalo excelente para esta navidad. Que me aconsejan?

1 respuesta

Respuesta

Creo que tu novio ya tiene el mejor regalo que le pudieras dar, ( tu corazón enamorado), pero si aun así deseas presentearlo con algo, pues una muy buena opción seria un reloj automático de marca, ( no electrónico ) no importa que ya tenga reloj este será único porque se lo as dado tu eso si que sea regalo de navidad, No de compromiso, según las reglas de etiqueta, el novio tiene la obligación de dar un anillo de compromiso a la novia al comprometerse, pero la novia devolverle el regalo es de mala educación, ella simplemente debe aceptar el anillo, sin obligación de retribuir.

Suerte y no olvides valorar mi respuesta.-