Sigo enamorada de mi ex novio y quiero alejarlo definitivamente de mí

Hola querido te cuento que salí por un tiempo con un chico, todo estaba bien pero me dejo, sin embargo nunca me dijo que no me quería. Ahora esta de novio y me sigue llamando por tel., diciéndome que me extraña y quiere verme, y aveces nos vemos, pero me hace muy mal porque estuve muy enamorada de el, y no se como alejarlo de mi.. Ayudame por favor no entiendo nada!

1 respuesta

Respuesta
Se tiende a confundir el caprichismo con la real naturaleza de amar, solo por un problema de vanidad, que no es orgullo, ya que pocos aceptamos perder y es lógico, forma parte del preciado mecanismo de defensa de nuestras vidas, pero la ruta de cualquier relación es irreversible y no pueden corregirse los defraudes o perdida gradual de estima. Con ilusión o ensueño vamos hacia lo esperado pero que trágico final es lo real! Siempre pasa y pasará lo mismo, es irrecuperable el estado emocional que una vez sentimos por mucho que queramos lo que conlleva a un empecinamiento que destruirá lo hermoso anteriormente vivido con alguien, lo que quiero decirte que lo más saludable es quedar como amigos sin continuar lo antes vividos como parejas, también los hombres tienen conductas mitómanas de mentir cuando se encuentran en la soledad tratando de recuperar temporalmente algo dejado atrás.. y como las mujeres valen muchísimo por su ternura y candidez, por su belleza y embriago no dejes nunca que te usen en nombre de un amor vivido con anterioridad... fiel tuyo... fulge