Gracias

Te doy gracias por haberme despejado de mi mente esa duda que tenia sobre que hacer con lo que siento hacia la esposa de mi mejor amigo, tu respuesta fue de gran ayuda por que ahora si se lo que tengo hacer, ya que tu no me respondiste lo que yo ya sabia como lo hicieron otros expertos, eres alguien en quien puedo confiar y se que cualquiera otra duda que tenga acudiré contigo sigue adelante como hasta ahora y finalmente gracias por el consejo me ayudo mucho y te estoy agradecido leo

1 respuesta

Respuesta
Que bueno oírte hablar así.
Claro que si, no dudes un segundo en escribirme y consultarme lo que quieras cuando lo necesites.