Le he declarado mi amor a la novia de mi mejor amigo y ella me ha correspondido ¿Qué hago?

Le he dicho a la esposa de mi mejor amigo que la amo y ella me correspondió al decirme que si llegaría a casarme con ella si llega a dejarlo es que el la trata muy diferente y no se que hacer tenemos 15 años de amigos y lo quiero mucho quiero saber que piensas al respecto y me gustaría mucho saber tu opinión gracias por atender mi pregunta

1 respuesta

Respuesta
Mmmmmhhh... Creo que es bastante obvio para cualquiera que eso no está nada bien.
Tienen que evaluarse demasiadas cosas como para considerar la posibilidad de que concreticen esa posibilidad.
Hay que ver que no sea mera y pura atracción, que no se esté confundiendo el cariño de amigos con el de pareja, que no sea sólo un momento pasajero, que no sea tan sólo una situación provocada por un momento difícil para el uno o la otra o para ambos en su vida de pareja, etc.
Son muchas cosas. De inicio, puede decir que es totalmente condenable esa situación y que eso jamás se hace, pues más vale siempre una amistad que una pareja.
Un amigo es para siempre y las parejas no suelen serlo... ¿O no es evidente lo que le ocurre a ella?
Además, si es capaz de hacéserselo a él... ¿Hay garantía de que no te lo haga a ti? Creo que es algo muy delicado y que para considerar que eso es sincero y que vale la pena, hay que meditar muchas cosas en la vida de ambos, en sus convivencias y que realmente vale la pena intentarlo.
He sabido de parejas que se llevan bien que así iniciaron, sin embargo, he de decir que de todos los casos que he sabido, el porcentaje que resulta cierto y bueno, es muy bajo.
Muchas veces confundimos los sentimientos y eso nos lleva a tomar decisiones erróneas.
Hay que pensarle más que reaccionar simple y llanamente.