No se como decirle a mi mejor amigo que amo a su mujer y que ella me corresponde

Mira la verdad no se que hacer le he dicho a la esposa de mi mejor amigo que la amo y ella me correspondió, pero no ha pasado nada entre nosotros
Quiero mucho a ami amigo y no quisiera traicionarlo que hago por fa contestamenla pregunta por tu atención gracias

1 Respuesta

Respuesta
Espero haberte ayudado, cualquier cosa que quieras consultar de nuevo, bienvenido, recuerda poner la puntuación.
Esta es de las preguntas en las que es difícil ser objetivo, porque lo primero que te diría es que definitivamente debes respetar a tu amigo, respetar el matrimonio que el tiene y a su esposa y por principio sabes que eso le podría causar dolor a varias personas, preguntate tu mismo esto: porque si hay tantas mujeres en el mundo, ¿justo tenias que fijarte en la de tu mejor amigo?... la verdad es que a menos que me dijeras que tu amigo trata a su esposa a las patadas y que son infelices y que ella por si sola ya quería separarse de el, aun así... pensaría que no es correcto porque igual es tu amigo, siento decirte que si en la respuesta estabas esperando una voz que te dijera que nada importa y que hagas con ella lo que quieras, me queda difícil, imposible, pues por principio estas respuestas buscan tu bien y el de lo que te rodea y definitivamente esto te traería muchos problemas y dolor y sobretodo una carga en tu conciencia de haber hecho algo incorrecto, mi mejor consejo es que por lo menos intentes alejarte y encontrar a alguien más, no conozco las razones, ni como se desarrollo ese sentimiento entre tu y ella, pero evidentemente no pusieron freno cuando debían hacerlo, ahora es mucho más difícil, pero vale la pena echarse para atrás ante sentimientos que en vez de traernos felicidad pueden traer cosas desagradables y tristes, creo que por encima debes poner a tu amigo, sino realmente creo que tu no eres su amigo, simplemente ponte en su lugar, acaso si tu amigo te quitara a la mujer que amas, ¿no sentirías que más bien es tu enemigo?..., piensa muy bien con cabeza fría las cosas y no solo con el corazón, porque estas metiéndote en medio del fuego apunto de quemarte y yo creo que tu tienes bien claro que es lo mejor, solo que no lo quieres aceptar, muchas veces son caprichos, así que mi mejor consejo es que obres bien en la vida, no se si seas católico pero quitarle el amor y la pareja a alguien realmente atenta contra la felicidad de otras personas... y eso no tiene que ver con religión sino con sentido común, no puedes ser tan ciego para no darte cuenta que realmente obrarías en contra de alguien a quien tu mismo aprecias.
Intenta buscar a alguien más, seguramente en un tiempo lograras conocer a alguien que sea solo para ti y que no te traiga problemas y dolor.
Espero que estés bien y que te haya ayudado mi respuesta, aun no has puesto la puntuación, recuerda hacerlo para cerrar la pregunta, de todas formas si quieres preguntar algo más aquí estoy.