Problemas de pareja

Hola, agradezco de antemano que pongas atención a mi mensaje. Llevo 5 años con mi pareja actual y hasta hace tres semanas las cosas parecían ir relativamente bien, la gente nos veía bien como pareja. Ella se fue a acapulco a visitar a un amigo y en la disco conoció a una persona que le movió el tapete. Hemos hablado y me dice que necesita tiempo para aclarar su mente, que no es que haya pasado algo con esta persona ni va a pasar pero se dio cuenta que habíamos caído en la monotonía y además existían cosas que no la hacían feliz. Entre estas cosas: que la deprimía vivir en un departamento, que quería una casa y otras cosas materiales. Ambos trabajamos y yo he estado haciendo un esfuerzo por juntar dinero para dar el enganche de un departamento, pero ella gasta mucho y no ahorra. Yo he intentado acercarme a ella pero siento que no quiere contacto conmigo. Le he pedido que hagamos un esfuerzo los dos por resolver esta crisis como pareja pero dice que primero quiere resolver sus problemas y tratar de ser feliz como persona sin tener que preocuparse por la relación por ahora. Que espera que este yo una vez que aclare todo, quien sabe cuando, pero no me asegura si me sigue amando. Toda esta situación me esta afectando mucho, se que necesita tiempo para encontrar nuevamente el camino hacia su realización personal, pero ¿Qué tan válido es que no quiera ser clara conmigo en cuanto a lo que siente y espera que pase con nuestra relación?
Gracias por tu atención.
Respuesta
No encuentro relación en el hecho de ser feliz y tener una casa, cosas, etc. Ella te esta ocultando algo, obviamente, y lo disfraza con reproches de cualquier tipo.
Me parece que no se merece tus lagrimas. Trata de rosolver todo, y si no podes, a otra cosa mariposa, se que te va a doler, pero plantéate a vos mismo si vas a querer a esta mujer por el resto de tus días.