Orientación

Hola, Soy Un joven De 22 años. Actualmente tengo un noviazgo con una joven de 17 años. Nos conocimos en un chat, va a sonar muy loco, pero dada a mis malas experiencias con chicas ella es lo que quiero. Debo decirte que yo no suelo buscar amoríos por internet, ese día solo buscaba alguien que pudiera enseñarme un poco de otro idioma, o simplemente para practicar mi Ingles, Y me sorprendió el que tuviéramos formas de pensar muy similares en cuanto a los principios morales y familiares. Bueno Ella fue L que empezó Nuestra relación. Ahora llevamos más de un mes de tratarnos y pues yo siento como si la huiese conocido por años incluso tenemos planes de casarnos en uno o dos años más.El Único problema es que ella ViVe en Estados Unidos Y yo Vivo en Mexico, a miles de kilómetros de ella. Cabe decirte que ella Me habla del diario a mi casa para practicar. Hemos hablado de Muchas cosas, Incluso de sexo, Ella me dijo que le gustaría que tuviéramos nuestra primera ves cuando Yo fuera a visitarla, que sera más o menos en Enero de 2005. Mi madre me ha dicho que cuando una mujer tiene sexo su cuerpo se acostumbra a el, y que es posible que si no estoy con ella pueda tener sexo con otro y pues es algo que yo no quiero pues se que una mujer infiel es infiel toda su vida y es eso lo que me da miedo. Me podrías dar alguna orientación, consejo o algo así, pues también me da miedo que si le digo que quiero esperar hast que estemos casados pase lo mismo, ¿crees comveniete que también hable sobre lo mismo con ella?
Te agradecer tu ayuda, y gracias de antemano por tu tiempo.

1 Respuesta

Respuesta
Es muy difícil tener una relación a distancia, yo te diría que al menos intente verse 1 vez por mes (a ella le va a salir más barato).
Con respecto al sexo, si, una mujer se acostumbra al sexo, pero si ama de verdad a una persona, no va a querer que otro la toque... Y si fuiste infiel una vez no quiere decí que lo seas para siempre...
Quedate tranquilo y disfruta el momento y no pienses en consecuencias negativas.