¿Cómo actuar?

Ante todo gracias por prestar este servicio, uno a veces ya no sabe a quien preguntar...
El caso es que este verano conocí a una chica y ya la primera noche que nos presentaron estuvimos hablando mucho y parecía que estábamos muy a gusto ambos. Ella se fue al día siguiente pero el siguiente fin de semana volvimos a coincidir de forma que el mismo viernes estuvimos toda la noche hablando, bailando, riéndonos y al final de la noche nos enrollamos. Pero el día siguiente ella me dijo que llevaba un mes liadilla con otro pero que era una cosa muy complicada la suya pero que se lio conmigo porque le gustaba bla bla bla pero que ella ahora mismo no quería nada serio con nadie. El caso es que después de eso seguimos mandándonos sms al móvil al principio más efusivos que los de ahora que casi ni existen. Yo de vez en cuando le mando alguno y ella contesta pero de un modo muy formal, casi parece que contesta por compromiso. En fin que a mi ella me gusta pero no se el porque de ese cambio de actitud repentina hacia mi, todo se ha enfriado y ya no se como actuar, si seguir mandándole sms, si pasar de ella a ver si me hace un poco más de caso... No se. Dame tu opinión objetiva sobre el tema por favor.
Muchas gracias de nuevo

1 Respuesta

Respuesta
Mi respuesta, objetivamente, y como mujer es que ella te esta histeriquiando y punto. Pensalo así, es como mostrarle un caramelo a un nene y luego quitárselo. Ella se mostró muy efusiva con vos, y ahora sorpresiva y repentinamente tomo distancia... ¿y eso no te hace pensar más en ella? Mmmm, me parece que si, y el punto es que ella logro su objetivo, que es que vos pienses mucho en ella.
Igualmente, en mi opinión, para comenzar una relación sana es bueno un previo coqueteo y/o histeriqueo, pero cuando una de las partes se toma muy enserio lo del histeriqueo, la relación puede tornarse aburrida o neurótica, una de dos. Mi consejo es que si la quieres en serio, trates de ser distante con ella, como que el hecho de su existencia en el mundo no cambie nada para vos, y de ese modo ella se va a interesar más en vos.
Y si no te interesa, buscate una chica menos complicada que solo quiera estar con vos, y que te ame y te respete... y créeme, si te lo propones, la vas a encontrar.