Problema de pareja

Me voy a extender porque no se exactamente cuanta información necesitas. Mi marido y yo estamos atravesando una mala racha, o no, no lo se. Su libido es muy baja, y la mía es muy alta, asq me siento completamente frustrada, ya lo hemos hablado mil veces pero no se soluciona y ya llevamos 4 años juntos. Siempre he sido bastante fiel, pero he llegado al punto de plantearme buscar una relación extramatrimonial, por supuesto no quiero hacerlo, pero el hecho de planteármelo no es bueno, porque nunca he sido así. Por otro lado es poco afectivo, ni da carinyo ni lo busca, no se lo que es un piropo, los únicos que me ha hecho ha sido tras rogar mucho, y suenan a que no lo siente. Creo que me quiere, pero no lo expresa. Lo ultimo ha sido que le he pillado que se mete cuando no estoy en pornografía, fotos de modelos, etc..., como una vez a la semana. Dice que no se excita, pero confiesa que se masturba regularmente, pero no busca el sexo conmigo.No tengo problemas en sexo, quiero decir que soy bastante desinhibida, asq le he dicho que me confiese sus fantasías y se realizan, pero dice que no tiene. Asq no se que más a hacer. Cuando empezamos a salir no tenia ninguna experiencia, asq decía que se sentía inhibido, miedo hacerlo mal, etc... Y yo tenia mucha asq lo entendí. Pero ya han pasado 4 años y las cosas no cambian. Por otro lado las relaciones que el había tenido anteriormente fueron con chica con novio, y las otras 2 con chicas que le acabaron poniendo los cuernos, la primera con uno de sus mejores amigos, llevando un par de semanas. La segunda después de dos meses y finalmente, se los puso y le dejo por el otro. Te cuento todo esto porque no se si puede estar relacionado con su comportamiento. A mi me conoce desde hacemas de 0 años eramos amigos antes y el sabe que no soy infiel, me ha conocido en prácticamente en todas mis relaciones. La situación ahora es insostenible, yo me siento poco valorada, estoy empezando a tener mil complejos, me estoy volviendo paranoica porque creo que no le atraigo y se dedica a ver tías buenas y a masturbarse pensando en ellas, y a mi ni me toca. El dice que no es así, pero me resulta difícil de creer. Hemos decidido ir a un consejero, pero vivimos en el extranjero, por lo que es muy caro, y encima en ingles, ambos nos sentimos más cómodos hablando en español. En resumen que podemos hacer para salvar la relación, ¿todo esto es normal?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Toda la info que me diste me es muy útil. El tuve tres pésimas experiencias antes que vos, así que puede ser que este inhibido. El problema claramente no sos vos, mi consejo seria que vaya el solo a un psicólogo y plantee sus miedos, temores, porque a mi parecer tiene como cierto desprecio con el sexo, no en la parte física, ya que se masturba, pero si en la parte sentimental. Tendrías que indagarlo sutilmente para descubrir cual es la causa de su desinterés por el sexo con vos... El sexo para el hombre es totalmente diferente que para la mujer... Para nosotras es más sentimental, pero para ellos es más necesario en lo físico, por eso es que me sorprende su actitud. Necesita ayuda, es un hecho, si vos no lo podes ayudar te recomiendo que consideren la ayuda profesional, OJO no te estoy diciendo que un psicólogo es lo mismo que estar loco, al contrario, te puede ayudar y mucho. Tampoco es que hayan caído en una rutina, porque son recién 4 años de relación, pero es probable que el tenga una frustración que recién ahora se esta asomando lamentablemente gracias al stress que se viven en estos días, a los ocupaciones, a las preocupaciones, etc... y es ahí cuando las frustraciones que pensamos están ocultas o desaparecidas vuelven a la luz, la solución es saber sobrellevar esas frustraciones para que no ¨molesten¨en nuestras vidas, ya sea en lo sexual, lo marital, lo social, etc.
Espero haberte sido útil... mantenme al tanto... SUERTE!