Mi relación se está rompiendo.

LLevo con mi marido dos años de casada y 7 de relación, Al principio todo fue muy bien, a los dos años decidimos irnos a vivir juntos y empezaron los problemas, concretamente por mi cuñada, ella no quería que su hermano se fuese de casa desconozco el motivo, el paso de ella y nos fuimos a vivir juntos, hasta ahí bien, aunque con el tiempo yo fui viendo actitudes en mi marido que no me gustaban como que tenia poco iniciativa hacia las cosas o que su plan de vida era trabajar y estar en casa, tuvimos algunas discusiones y el me prometía que iba a cambiar pero al cierto tiempo volvía a lo mismo.

No se bien el porque pero decidimos casarnos y lo hicimos primero por lo civil, y al año siguiente por la iglesia, mi cuñada no entendía que nos casáramos dos veces, bueno no solo eso, exigía que no lo hiciéramos, porque pensaba que yo iba a por la herencia de mi marido, a todo esto hicimos lo que nos dio la gana y nos casamos, hasta ahí bien mas o menos, pero mi marido seguía igual con la misma actitud pasiva pero bueno llegue a aceptarlo y decidimos tener un hijo, pues bien el nene nacioy la hermana ya estaba ahí decidiendo su crianza.

Mi marido y yo hemos tenido una discusión muy fuerte y ha salido el tema de su hermana y le he dicho que no la soporto , me ha dicho que si sigue así la cosa vamos a acabar mal.

Alguna recomendacion??

1 respuesta

Respuesta

Primer punto creo que no debes tomarte las cosas tan a pecho porque yo no creo que tu marido este pasivo contigo o que no le intereses simplemente esta confundido no sabe donde poner la cabeza si en la mujer que ama o a su propia hermana una situación un poco difícil por su parte, te he dicho que no te lo tomes a mal porque leyendo lo que has escrito tu marido NUNCA te ha dado la espalda y es una ventaja por tu parte. Intenta no agobiarle porque no aras mas que perderlo de tu la tu lado, hablale con calma y si herirle y sin darle ningún ultimátum.

Buena suerte preciosa y ya me contaras