Tuve una relación de 5 años y 2 meses

te escribí hace uno días hable con mi ex novia..que le fue infiel 2 veces hice lo que me inidcaste de dejarla libre y que se de una oportunidad con otra persona

ya conversamos ella no quería que la dije pensaba que saliendo con es apersona porque
le hacia sentir bien estaba curando en cierta forma las heridas pero le
dije que lo mejor seria dejarla ser feliz y si gusta se pueda dar la
oportunidad con esa persona.que yo mejoraría para ella y que nunca la olvidare!!! Que la amo y quiero que sea feliz que no pienso que es porque la dejo si no porque mejorare y que si nuestro amor es verdadero no deberíamos tener miedo y mas adelante volveremos porque no seria justo que me perdone o intente perdonarme tan rapido se lo que hice,se que necesito cambiar!! Pero saben no se si de vez en cuando mandarle mensajes o correos o algún detalle para que no piense que me olvide de ella seguro ya se esta dando una oportunidad con esa persona!! Eso es lo que no se que hacer como actuar ahora!! Espero me ayudes Gracias!!

2 Respuestas

Respuesta

Claro que me acuerdo de ti!

Has hecho bien lo que has hecho hasta ahora. Como bien dices tu, si vuestro amor es verdadero volveréis mas adelante.

Eres cnsciente del daño que has causado, y ese es el primer paso, pero debes seguir dando pasos y com otu bien dices: cambiar.

Pero el cambio tiene que ser de raíz, no vale cambiar por un tiempo, tienes que cambiar para siempre, y no ser nunca infiel a nadie. SI quieres estar con otra persona pues dejalo con la persona que estés, así actuarias coherentemente y bien. Tu harías siempre bien así. Haz bien en vez de mal. Ahora sufrís los 2, sobretodo ella... esto es lo que no debería pasar si se hacen las cosas bien.

No quiero cargarte de charlas ni malas actuaciones, veo tu arrepentimento y te enorgullece ese gesto, ya te he felicitado.

Lo que puedes hacer ahora es ya cosa tuya, no me atrevo mucho a aconsejarte porque yo tampoco soy perfecto y soy el 1º que se equivoca...

Pero bueno, básicamente pues darla tiempo y espacio. Mejor que ella marque el ritmo de hablar y esas cosas,,, pero si la echas de menos mucho, pues llamala algún día pero poco, intenta en que sea lo menos posible. Ella si te ama tambn de verdad y si ve en ti un cambio profundo pues quizá pueda perdonarte y quien sabe si volver juntos.

Com ote dije la otra vez... a mi me fueron infiel tambn y es MUY MUY difícil olvidarlo, puede que no se olvide en la vida... a mi me marco y me ha marcado muchísimo, he podido perdonarla una parte, pero hay otra parte aun de rencor, desnconfianza, malestar, odio... no se... es algo MUY difícil de superar, mas aun de olvidar como si nada...

Desde luego la clave es el cambio. Yo en mi ex no vi cambios y volvió a serme infiel varias veces mas, mínimas reconocidas 3... y luego varias mas que ella pone excusas, bueno, de hecho, ella pone excusas en todas su infidelidades, algunas de lo absurdas que son no sabia ni que decir... en fin, no quiero aburrirte con mi historia, solo que comprendas que es durísimo y entiendo muy bien a tu ex porque yo tambn he pasado por eso, nada mas.

Haz lo que creas necesario tu, tanto llamadas o gestos para decirla que aun no la olvidas, etc... eso como veas tu.

Lo que esta claro es que el tiempo habla, y habla MUY claro, y se ve perfectamente mucho mejor y pone en su lugar a cada persona... las que valen de verdad se ven, y las que no valen tambn... solo es cuestión de tiempo, y no tanto tiempo como cree la mayoría... en cuestión de 3 meses o menos no te puedes hacer una idea el cambio tan brusco que hacen algunas personas (para bien y para mal).

Así que eso amigo, tiempo al tiempo y sobretodo aprovecha para recapacitar tu comportamiento en detalle y profundidad y luchar por ese cambio de verdad. Cuando tu cambies te sentirás mejor contigo mismo, y si tu estas bn los demás te verán bn. Así que empieza por ti mismo, y tu ex tendrá que hacer el suyo si quiere hacerlo.

Después de un tiempo pues podréis hablar y el destino decidirá que nos depara...

MUCHOS ÁNIMOS de verdad y lucha por ti, amigo. Tambn te mereces ser feliz pero no hagas daño de ese tipo porque demuestra poco amor por la persona que dices amar... pierdes toda credibilidad.

Un abrazo fuerte amigo, y gracias por cnfiar en mi.

Cualquier cosa ya sabes donde encontrarme.

Te daré lo mejor de mi y que pueda.

Muchísimas Gracias me levantas el animo!! En realidad nunca pensé ser infiel pero bueno las cosas pasan y jamás lo volveré a ser no sabia cuanto duele el perder ala persona que mas amas.Solo confiare en el amor que siento por ella y ella en mi!! Pero le doy Gracia a dios y a ella por haberme hecho conocer el verdadero Amor y porque se que todo lo que paso cambiara mi vida! y me enseñara a avalorar lo que tengo!!

Respuesta

Perdona que cuestione tu amor por ella otra vez más, o será que los hombres aman diferente a las mujeres, puede ser. Lo malo es que te diste cuenta tarde de eso, y ahora tendrás que esperar a ver que pasa con ella y su nueva pareja. O tratar de olvidarla y buscar otra persona y volver a rehacer tu vida. Quizás también pueda ocurrir que ella se de cuenta que te sigue amando a pesar de todo (cosa que sería admirable para ser sincera, pero puede ocurrir) y quiera volver contigo y si tu sigues enamorado de ella puedan seguir juntos. Puede ser de vez en cuando enviarle algo (aunque no debiera decírtelo por que tu conducta no fue de las mejores), ¿pero si estás realmente arrepentido...?, para que ella sepa que aún sientes algo por ella, a lo mejor te resulta. Saludos y suerte. ANGELUZ73

Hola tratare de no ser pesimista o quizás tengas razón !! pues aun no están pero igual me queda esperar ,nos estamos comunicando ella decidió irse de viaje ,nos llamamos nos mandamos sms ella sufre mucho eso me doy cuenta pues siempre me dice que se arrepiente enormemente haberme descubierto pero bueno tenia que salir de esa duda,no sabe que hacer se siente ala deriva aun me ama y me extraña dice que aunque el tenga su presencia su mente siempre esta conmigo que le da cólera ser así porque le gustaría confiar en mi pero aveces los recuerdos vienen con fuerza,yo solo la escucho y trato de que este bien ,no le toco el tema solo le cuento lo que hago y ella también me cuenta sus cosas,me dice que sueña cosas feas como que me pierde o que la dejo por otra etc..No sabe que decisión tomar si perdonarme y darse una oportunidad conmigo o estar con el pero que a veces prefiere seguir ala deriva sin saber que hacer.Yo quisiera saber que tengo que hacer para ayudarla ,quisiera recuperarla si !!pero no quiero que sufra!! ,no se que hacer para que confíe en mi y vea lo arrepentido que estoy .por favor que hago

Sin duda y suerte la tuya que tienes opciones con ella aún, tienes que cambiar tu actitud y todo lo malo que hiciste, olvidarte que existen otras mujeres y dedicarte exclusivamente a ella, ser cariñoso, comprarle regalitos chiquitos, en fin, salir con ella, contarle tus cosas para que vuelva a confiar en ti, debes dar un giro en 180 grados, pero eso depende exclusivamente de ti, de nadie más. Pero como usted es bien hombre, por que fue capaz de engañarla no una si no 2 veces, ¿también sabrá como arreglar el problema o no amigo?... hágase cargo de todo lo que hizo, pero esta vez como debe ser. Yo te aconsejaría que ambos tomaran terapia de pareja, para poder de a poco reconstruir la relación de nuevo. Mucha suerte. Saludos. ANGELUZ73