Necesito consejo para decidir si romper mi relación de pareja con un chico por mi ex novio

Mi problema es el siguiente, tengo 19 años, hce 3 años estuve con un chico durante un año con el que descubrí muchas cosas, entre ellas hacer el amor, al igual que el, los 2 eramos vírgenes. Pero al año lo dejamos y nada seguiimos estando en contacto pero a través dl mvl, mensajes y poco más, ni quedamos durante estos 2 años que estamos separados ni nada, ahora he empezado a salir con un chico hace 7 meses y ahora ha empezado mi ex a mandarme msg diciéndome que esta con una chica pero que n la quiere, que aun esta intentando desenamorarse de mi, que no debería de haber cortado conmigo... De esto mi novio no sabe nada, ¿yo ami novio lo quiero mucho pero por mi ex también siento algo que no se lo que es.que hago? ¿? ¿

1 Respuesta

Respuesta
Creo que es normal que sientas algo por tu ex porque sin duda dscubriste muchas cosas con el y la primera vez nunca se olvida, pero tu tienes que plantearte que si lo djasteis fue por algo, ¿fue por qué no os iba muy bien no? Tendrías que ver si merece la pena dejar a tu novio por una persona con la que apenas tienes contacto y que tal vez haya cambiado, yo pienso que si quieres a tu novio y estas bien con el xara que vas a exar a perder eso para volver a intentarlo con tu ex, pero de todas formas saca los pros y los contras que tiene volver con tu ex y también los que tiene seguir con tu novio, también piensa que si djas a tu novio puedes arrepentirte y quizás ya no quiera volver contigo.
También medita sobre que puede ser lo que sientes por tu ex:amor o CARIÑO, son cosas muy diferentes pero que a veces se confunden, no te precipites a hacer nada sin aclararte sobre lo que sientes, y creo que hasta que no lo sepas no deberías decírselo a tu actual novio.
Yo si estuviese en tu lugar, seguiría con mi novio(suponiendo que estoy muy bien con el), porque a tu ex ya le diste una oportunidad y salio mal, creo que ahora se la merece tu novio. Aclara tus sentimientos.
Espero que te sirva de algo mi consejo, si quieres aclararme o preguntarme algo más sobre esto te responderé con gusto.