Necesito consejo en mi relación de pareja que no quiere casarse

Buen día!
Mi pregunta es:
Llevo viviendo con mi pareja 2 años, hace un mes tuvimos un bebe, y le he planteado a mi pareja de casarnos, pero hay un problema, el año pasado se murió su padre, y mi pareja estaba muy unido a él, y dice que no tiene ilusión de casarse y que en un principio no quiere porque su padre no lo podrá llevar al altar, yo le he comentado que la vida sigue para delante, y si no esta su padre le puede llevar la madre o el hermano.
Haber si me puedes dar un consejo en esta situación.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
No quisiera darte un juicio apresurado sin conocer los por menores de tu situación.
Pero podrían estar pasando dos situaciones, una, que tu pareja haya entrado en una depresión several, o bien,
que este poniendo de excusa la muerte de su padre para no tener que casarse contigo.
Es necesario que averigües por ti misma, cual de las dos situaciones se están dando.
En caso tenga una depresión severa, seria conveniente solicite ayuda a un especialista para que logre superar la muerte de su padre.
O bien, si es una excusa la muerte de su padre, deberían de tener una conversación profunda, de manera que definan su situación como pareja.
Suerte!