Sorprender a mi chico

Mi novio y yo hacemos un año dentro de poco y me gustaría prepararle algo especial.Una vez le prepare unas velas en forma de corazón y dentro le puse"te quiero", por lo que algo así ya no le voy a hacer, y tampoco tengo mucho dinero para comprarle algo, me gustaría que me dieses alguna idea. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Le puedes regalar un anillo de plat ( que son baratos ) y le grabas la fecha de cuando empezaisteis a salir y vuestros nombres por dentro.
También le puedes regalar un poster de algo que le guste y se lo dedicas es una esquina.
También le puedes escribir un poema o cita romántica.
Le puedes invitar a cenar en un sitio bonito y romántico.
Una sorpresa de esas que quitan el hipo es que te compres un modelito sexy ( de ropa interior ) y le des una gran sorpresa.