¿Qué consejos me das para que me novio me busque y se entregue más a mi y a la relación?

HOLA, me llamo Noni, hace unos días he vuelto con mi chico,
q hacia 1mes q habíamos decidido, darnos un tiempo,
para calmar las cosas, y no discutir.
Ahora estamos estupendamente,
pero quisiera consejos para como hacer q se entregue más a mi,
y me busq más, porque él mismo lo me lo ha reconocido q no lo hacia,
porque ya ambos sufrimos en una relación anterior, pero la diferencia
es q yo si he dado todo de mi,
necesito q esté más pendiente de mi persona.
Consejo por favor

1 respuesta

Respuesta
Como estas cariño, la verdad creo que sería muy importante saber como es el para dar en el calvo pero si quieres empezar por algo. Te daré un concejo infalible, hazle saber que lo quieres pero a la vez demuéstrale algo de indiferencia, incluso si viene a ti de nuevo asegurale que lo amas pero luego dale un sacudón hazle ciertas cositas que le duelan un poco, de esa manera el notará que algo está pasando en ti, y tendrá que averiguarlo, pero eso si no te olvides de darle amor. Solo no le muestres que estás totalmente entregada a el ya que eso hace que tu pareja se sienta tan seguro de ti que hasta querrá buscar a otra persona para satisfacer su ego personal, en algunos casos ego de hombre.
Así que adelante corazón, antes de cualquier cosa siempre pídele a Dios que te oriente, es importante siempre tener fe en El.
Besos y espero que nos volvamos a leer.
Sinceramente Angel.