Conseguir que mi novio se entregue por completo en la relación

HOLA, me llamo Noni, hace unos días he vuelto con mi chico,
q hacia 1mes q habíamos decidido, darnos un tiempo,
para calmar las cosas, y no discutir.
Ahora estamos estupendamente,
pero quisiera consejos para como hacer q se entregue más a mi,
y me busq más, porque él mismo lo me lo ha reconocido q no lo hacia,
porque ya ambos sufrimos en una relación anterior, pero la diferencia
es q yo si he dado todo de mi,
necesito q esté más pendiente de mi persona.
Consejo por favor

1 Respuesta

Respuesta
El que una persona se entregue a otra por completo es una decisión propia de cada quien; lo que te puedo decir es que tú seas realmente quien eres y tengas más comunicación con él, trata de habla de que es lo que haces y que es lo que esperas y depende de él los cambios que desee dar a esa relación, además entre más comunicación hay más entendimiento y entrega por parte de los dos.
No presiones mucho porque eso te puede ocasionar problemas y ademas si el no busca una relación seria jamas se entregara al 100% eso tenlo muy presente, espero te puedan servir estos consejos y cualquier duda házmelo saber
Suerte