Recomendaciones para lograr que mi pareja se entregue por completo en nuestra relación

HOLA, me llamo Noni, hace unos días he vuelto con mi chico,
q hacia 1mes q habíamos decidido, darnos un tiempo,
para calmar las cosas, y no discutir.
Ahora estamos estupendamente,
pero quisiera consejos para como hacer q se entregue más a mi,
y me busq más, porque él mismo lo me lo ha reconocido q no lo hacia,
porque ya ambos sufrimos en una relación anterior, pero la diferencia
es q yo si he dado todo de mi,
necesito q esté más pendiente de mi persona.
Consejo por favor

1 respuesta

Respuesta
Es difícil aconsejarte en ese tema. Recuerdo perfectamente cuando me preguntaste sobre que hacer... no se si recuerdas mi respuesta, pero me alegro si te funcionó en parte, ya que por lo que dices estáis de nuevo juntos y estupendamente.
Para atraerlo más... busca sus puntos débiles, las cosas que más le gusta hacer, intenta averiguar todos sus gustos... Muéstrate a veces misteriosa, que el de pronto de se de cuenta que aun quiere saber muchas cosas más de ti y quiere estar a tu lado para poder amarte.
Reíros juntos, ver películas que os gusten a los dos... son cosas que parece que vamos olvidando con el tiempo pero son las que mantendrán viva la llama de la pasión en la pareja...
Y no se que más decirte, ojala y te sirvan de algo mis humildes consejos, ya sabes donde estoy y ante todo felicidades por tu chico!
Un beso!