¿Cómo lograr que mi pareja se entregue por completo a mí y caiga rendido a mis encantos?

HOLA, me llamo Noni, hace unos días he vuelto con mi chico,
q hacia 1mes q habíamos decidido, darnos un tiempo,
para calmar las cosas, y no discutir.
Ahora estamos estupendamente,
pero quisiera consejos para como hacer q se entregue más a mi,
y me busq más, porque él mismo lo me lo ha reconocido q no lo hacia,
porque ya ambos sufrimos en una relación anterior, pero la diferencia
es q yo si he dado todo de mi,
necesito q esté más pendiente de mi persona.
Consejo por favor

1 Respuesta

Respuesta
Si habéis vuelto es porque se supone que te quiere, pero quizás el no se entrega lo suficiente a ti porque es así, no lo se.Siempre ahí en una relación uno de los dos que da más por el otro, y esa eres tu, el, al ver que vas detrás pues no se preocupa mucho, pienso yo. Si no has hablado con el de eso, díselo, y dile que si no pone de su parte lo vuestro no va a funcionar. Y si esto no te funciona, pasa más de el, aunque t cueste, o dale celos, si te quiere de verdad se pondrá las pilas, porque como dicen, la indiferencia aumenta el deseo. Y eso de que habéis sufrido en una relación anterior, tu también has sufrido y lo das todo por el, ¿por qué el no? Dile que se olvida dl pasado y que viva más contigo el presente.
Espero que mi consejo te sirva de algo, si tienes alguna duda o quieres preguntarm algo más, te responderé con mucho gusto.