Sexo

Hola tengo 2 preguntas:
Mi novio y yo somos vírgenes y me gustaría aprender más sobre sexo
mi 1 pregunta es:a los hombres les duele al tener la primera relación sexual
la 2 es el pene tiene un "gorrito" este duele cuando se sube o se baja
Respuesta
Primero que todas mil excusas si te he llegado a enviar otra respuesta que no correspondía con tu pregunta...
... en cuanto a tu pregunta, algunas veces a los hombres les duele su primera relación sexual al ser vírgenes por no ser circuncisos, que es tener el gorrito que mencionas y al bajarlo bruscamente por primera vez puede llegar a doler muchísimo...
Si se es circunciso podría doler pero un poco menos, generalmente esta operación la realizan algunas veces en la infancia o al nacimiento del varón...
... otras veces se posee el *gorrito* pero no duele (Eso no quiere decir que no se sea virgen) ya que por circunstancias diarias como al orinar, hay que echar este hacia atrás, acostumbrándolo y perdiendo totalmente el dolor...
... Dialoga con tu pareja, no te de vergüenza, pregúntale cual de estos casos es y asegúrense de pasarla bien, despejen sus dudas que estoy seguro que no eres la única en tenerlas...
... Espero te haya servido de algo, disculpas por la tardía respuesta!
No dudes en consultarme...