Profe de auto

Hola necesito consejo,alguna aclaración o un poco de claridad en este asuntO.

El caso es que hace mas de un mes que voy a clases de moto,y a los pocos días me empezó a llamar la atención mi profesor( yo tengo 27 y el 32, yo wapa así lo siento y así me lo dicen y el...nunca nunca me hubiera fijado en el, nada atractivo..)

El caso es que me empecé a dar cuenta que teníamos mucha kimica, las sonrisas que me da son increíbles y las miradas son de otro mundo....se queda fijamente mirándome a los ojos, yo hago lo mismo y si esta explicándome algo cuando termina de hablar aprovecha el tirón de mirada....el caso es que llevamos 1 mes así y la cosa me empieza a cansar porque no se lo que piensa.....es muy tímido y reservado....pero de repente se transforma y me vuelve loca!es agotador!

El pasado viernes suspendí.....y suspendí porque no estábamos a lo que estábamos, y encima me digo el compañero que se había quedado tocadisimo ,se despidió de mi con una mirada que dejaría ciega a cualquiera...pero ya no se si veo fantasmas..el caso es que quiero saber como obtener mas respuesta y acabar con esto ya! No podemos estar mas tiempo así y encima gastándome el dinero en algo serio.

Para bien o para mal quiero atajarlo ya!

Añade tu respuesta

Haz clic para o