Amor imposible
Veras tengo un problema y estoy absolutamente desesperado. Conocí hace cosa de tres meses a una chica en la facultad. Desde el primer día que la vi me enamoré de ella. Me gustaba todo, físicamente, lo simpática que era, lo amable que era, como vestía, etc. Nunca jamás me había ocurrido algo semejante. Estaba y estoy loco por ella.
Pero fui un cobarde y no crucé más de dos palabras con ella.
Ahora ha dejado de venir a la facultad y estoy desesperado. Ahora que me decidí a hacer algo por acercarme a ella, es demasiado tarde.
Estoy desecho porque no puedo dejar de pensar en ella. Fue un flechazo y no puedo remediarlo. No puedo vivir sin decirle algo.
He pensado en escribirle una carta explicándole como me siento y mandarle flores a su casa, pero no se si es oportuno. Ella ni tan siquiera sabe mi nombre. Pero es la única opción que tengo.
¿Crees qué debo hacerlo o es una locura?
Muchas gracias.
Pero fui un cobarde y no crucé más de dos palabras con ella.
Ahora ha dejado de venir a la facultad y estoy desesperado. Ahora que me decidí a hacer algo por acercarme a ella, es demasiado tarde.
Estoy desecho porque no puedo dejar de pensar en ella. Fue un flechazo y no puedo remediarlo. No puedo vivir sin decirle algo.
He pensado en escribirle una carta explicándole como me siento y mandarle flores a su casa, pero no se si es oportuno. Ella ni tan siquiera sabe mi nombre. Pero es la única opción que tengo.
¿Crees qué debo hacerlo o es una locura?
Muchas gracias.
Respuesta de slippery1985
1
25 respuestas más de otros expertos
Respuesta de ponchis
1
Respuesta de coaching
1
Respuesta de crysania
1
Respuesta de lagm
1