He dejado la religión cristiano evangélica.

Hola, por problemas de pareja y económicos una amiga me llevo a una de estas iglesias.Al principio me sentía muy bien y llegue a encontrar paz espiritual.Yo sigo creyendo en Dios y le oro cada día, pero hay ciertos aspectos que no llego a comprender.Tienes que dar un diezmo cuando el dinero lo necesitas tu, y todo esto es para que el señor bendiga mi economía, me tengo que volver a bautizar cuando yo ya lo estaba por la iglesia católica, y las dos religiones creen en el mismo Dios, tengo que buscar personas que estén interesadas en venir a la iglesia y a veces insistir y todo eso contando con que mi marido no estaba de acuerdo con que yo viniera, me decían tu pídele al señor que venga y el vendrá, tu se fiel con el señor y el lo sera contigo, lo que me da miedo de haber dejado esta iglesia es que las cosas puedan irme mal porque siempre dicen que cuando dejas de ir a la iglesia es como si le dieras la espalda a Dios y hay muchas personas que van y luego hacen las cosas mal.Mi amiga esta que me llevo desde que empecemos con la iglesia cambio conmigo no se la razón, apenas me llama para quedar pero cuando dejaba de venir un martes a la reunión de mujeres o un domingo ya me estaba llamando a ver que había pasado, y eso es porque la pastora se lo dice, mi marido dice que es lo mejor que he hecho. Que opinas tú gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Rous 69,
Te recomiendo que te leas le Catecismo de la Iglesia para mejorar tu formación. Te lo puedes comprar o también lo puedes descargar/consultar en http://www.vatican.va/archive/catechism_sp/index_sp.html
También hay un libro muy bueno que se llama “Para Salvarte” del P. Jorge Loring S.I. Lo puedes descargar/consultar en http://www.jorgeloring.org/descargas2.html
Fórmate bien y podrás decidir qué hacer con tu vida. Un consejo: si ves que una persona o grupo te presiona a hacer cosas que tú no deseas hacer, eso no viene de Dios. Dios siempre respeta la libertad y la autoestima de las personas.
También puedes consultar mi blog, http://manuelmiguelhernandezpujadas.blogspot.com.es/ en que hay algunos videos muy interesantes.