Mi esposa se quiere separar y yo no quiero, qué hago

Desde hace algunos meses, el comportamiento de mi esposa cambió por completo... Hace dos meses no tenemos intimidad y ella me dice que quiere separarse, que para oxigenar la relación necesita que volvamos a una situación que manejamos antes; es decir, cada uno en su apartamento y que actuáramos como novios... Ella dice que tiene mucho resentimiento por cosas que le hice en el pasado, pero me acusa de una infidelidad que nunca ha pasado, aunque reconozco que tuve ciertas conversaciones picantes con algunas mujeres y que ella me descubrió al expiar mis cuentas... También me acusa de mis reacciones, un poco bruscas en algunas ocasiones... Ella se quiere ir, pero no sé si eso del noviazgo funciona, porque dice que siente mucho desamor y no permite que la toque ni que la bese...

Ahora, cuál debe ser mi reacción, porque estoy dispuesto a que se vaya, pero ella dice que necesita tiempo para buscar para dónde y, mientras tanto, me atormenta con su presencia en la casa, pues me dan deseos de besarla, de abrazarla, pero no me permite...

Gracias por un consejo...

Añade tu respuesta

Haz clic para o