¿Me amara a mi y a nuestro bebe o aun ama a su ex?

<p style="margin: 0px !important;">Mi novio y yo éramos felices y luego peleamos porque descubrí en su celular que se escribían meses atrás ( cuando iniciamos a ser novios. Me molesto mucho pues ellos fueron novios hace 5 años y ni siquiera están en el mismo país... Ella lo dejo y se fue a su país, pero le ha gustado molestarlo todos estos años diciendo que no es feliz con su novio actual de hace 3 años y quien ellos algún día esteran juntos. Aunque siempre que el sugería opciones ella tenía excusas ... Ella iempre jugo con el, pero el siempre mantuvo una ilusión ... Entonces descubrí que cuando iniciamos a ser novios ella lo empeo a molestar de nuevo. Pero el ya ignoraba. Hasta que yo desate la pelea al encontrar los mensajes y al parecer se la recordé tanto que lo confundí so en verdad me quería ya que sentía que aun estaba enamorado de ella, aunque más pensé que era una obsesión. La cosa es que ya nunca volvimos ( semana y media) y ahora que me entere que estoy embrazada tengo tanto miedo porque el es Capricornio y por ende pesimista yfaltalista y esta haciendo todo muy difícil. Actúa como si de la noche a la mañana me hubiera olvidado, ¿es real? ¿Solo esta confundido? ¿O en verdad me dejara hacer todo esto sola?
Respuesta

Tal vez aun ama a su ex... pues tal vez en el pasada algoo mass existioo, sola no creo, confundido no lo creo porque sinoo no sabriaa que hacer... mi msn es [email protected] creo que podriamoss hablar mejor