¿Mi ex-esposo tiene un hijo con otra mujer?

Hace poco me divorcie , pero tengo la duda si mi ex tiene otro hijo con otra mujer y cuantos años tiene el niño o niña

1 Respuesta

Respuesta

¿Te divorciastes? Bueno lo correcto y lo mejor es olvidar a tu pareja de raíz, ¿qué importancia tiene si el tiene un hijo o mil con otra pareja? Insistir en averiguar eso es continuar con un pié en el pasado sin motivos, lo entiendes, es hora de caminar hacia adelante sin mirar atrás, veo en tu futuro, dicha y prosperidad, felicidad y alegrías, pero para eso debes mirar en la dirección que caminas y eso siempre debe ser enfrente, nunca pero nunca más pienses en el pasado ni mucho menos en el infeliz que fue tu marido tú eres muy superior a el en todos los aspectos y salistes triunfante en la relación porque tu si fuistes sincera, por lo tanto tu recompensa está en la cima y es hacia allí a donde yo te voy a guiar.

Suerte mi linda amiga y no olvides valorar mi respuesta.-

Agradezco mucho sus comentarios y estoy de acuerdo con todo lo que me dice. sólo que aquí hay una situación él no se ha querido ir de la casa a pesar todo yo quisiera terminar con esto seguir con mi vida pero con él ahí es muy difícil, no sé si estoy mal, pero quiero tener esa certeza para enfrentarlo y hacerlo que se vaya definitivamente se perdió la confianza, el respeto y no tiene caso seguir pero el está aferrado.

Te asiste toda la razón del mundo, como te dije en mi primer respuesta, hay que cortar de raíz, cuando una relación no funciona, pero si una de las partes no quiere irse de la casa, la verdad eso determina una acción judicial, no se en que país estás, pero en muchos países existe la ley de "violencia domestica" y la violencia se puede manifestar de muchas formas, no solo por agresión física, también es una agresión seria, privar de la libertad, y el te está privando la libertad de continuar con tu vida, de salir de esa situación en forma definitiva, cualquier abogado perspicás encontraría la forma de presentar ante un Juez un escroto demostrando esa situación por lo que lo harían salir y buscarse otro sitio, no se de quien es la casa, pero en todos los casos esta siempre es otorgada a la mujer independiente de quien sea el propietario, si la casa es alquilada, tal vez sea mejor que tú te mudes a otro sitio sé que es engorroso pero hay veces que es mejor perder algo, para poder ganar paz y tranquilidad, es típico de hombres débiles y cobardes, de muy mala índole, que se aferren de esa forma a lo que perdieron por propia incapacidad de hacer feliz a su pareja, No hay que tenerles lástima, continua con tu vida como dije antes, NO hay que mirar atrás, es hacia adelante que se camina.

En cuanto al caso de saber si tu marido tiene o no hijos anteriores, es muy fácil descubrir, debes ir a la oficina de Registro Civil, de la ciudad donde supuestamente el vivió con la otra mujer y solicitar una partida de matrimonio de ( fulano de tal, el nombre completo de tu marido dando la fecha que piensas que fue) posteriormente busca después de esa fecha si nacieron hijos de ese matrimonio, o puedes hacer buscar de ese año a la fecha actual, partidas de nacimiento donde figure el nombre de tu marido como padre, o por último un buen abogado te puede buscar esos datos con más exactitud.

¿Mi consejo? Busca un profesional que te oriente ( abogado) es un hecho que existe una salida judicial para tu problema y en tu caso es la única salida.- Suerte y no olvides valorar mi respuesta.-

Muchas, muchas gracias por sus consejos, de verdad a veces estamos tan metidos en el problema que no alcanzamos a ver otras soluciones. Gracias y mis mejores deseos para usted.