Mi novio, Su ex y Su hijo

Hola! Gracias por leer mi pregunta. La situación es la siguiente: Llevo oficialmente dos meses larguitos con mi novio (cumplimos 3 el 18 de agosto), lo conozco hace dos años en los cuales pese a que tenia otras relaciones el siempre demostró querer estar conmigo, sin embargo hace ese tiempo decidí que nos diéramos la oportunidad. Hace 1 mes aproximadamente reapareció la ex de el, con una sorpresita, que esta embarazada y tenia 3 meses en ese momento. Desde ese momento la relación nuestra sufre altibajos, mi actitud desde ese día es mas de apoyo de comprensión, de orientación, no se mucho pero me duele mucho ver como lo esta afectando a el esta situación, lo afecta porque el afrma no querer tener nada con su ex, es una mujer que le lleva 7 años de diferencia, el me comenta que era una relación muy absorbente con la que el no se sentía cómodo. El tiene claro que no quiere estar con ella, pero la situación a mi me incomoda, porque aunque el quiere estar conmigo sufre constantemente de presiones por parte de su familia que si bien no le dicen que debe terminar conmigo, de todas maneras no lo ven con muy buenos ojos, a vcs me pongo a pensar y realmente no se si mi amor por el alcance para sobrellevar esta situación. No se hasta donde deben llegar sus deberes como padre. No se que aconsejarle a el, y realmente hay noches en las que pienso mucho en el futuro porque aunque sean solo dos meses y un poco mas lo que llevo con el lo conozco hace 2 años y ademas del amor de novia por el siento un gran aprecio como amigo. Me encantaría leer la opinión de una persona con conocimiento, y adicional a eso si existe alguna lectura que nos pueda ayudar en esta situación te lo agradecería enormemente!!

Saludos!

1 respuesta

Respuesta

Mi opinión no es de las mejores respecto de el, para ser sincera, ahora dice que no quiere nada después que lo paso bien con ella, y hace 3 meses tuvo intimidad y la consecuencia es el bebe que viene en camino. A mi no me gusta él para ti, pienso que seras la próxima en embarazarte y después el te desconocerá como lo hace con ella. Yo no confío en él. Perdona mi sinceridad. Ojala puedas encontrar un chico mejor. Saludos y suerte. ANGELUZ73