Enamorada sin solución

Hola estoy en una tesitura bastante problemática, hace 9 años conocí al hombre de mi vida, pero eramos muy jóvenes, yo 15 y el 17, a los 4 años lo dejamos, empezamos una relación cada uno que se fue al traste y pasados 2 años nos volvimos a ver y nos liamos, nos llevamos genial en todos los sentidos pero el volvió con la otra chica y yo empecé a salir entonces con un chico que él me presentó y que hoy es mi novio, han pasado 4 años desde entonces y en enero de este año decide casarse con la chica que está pero desde entonces, no hacemos nada más que llamarnos y vernos, la semana pasada me dijo que me quería y que estaba convencido que se estaba equivocando casándose pero que tenia que ser así, que no podía dar ese disgusto a sus padres, el no hace más que contar cosas negativas de su pareja y decirme a mi que me quiere y mirarme con cara de enamorado, me llama todos los días, y dice que se pone de mala leche cuando después de hablar conmigo llega a su casa, yo por otro lado no quiero al chico con el que estoy de la manera que le quiero a él. Se que el hombre de mi vida se casa y me quiere pero que no tenemos valor suficiente para romper con todo e irnos juntos, esto es la historia de amor más bonita jamas contada, pasaran los años y seguiremos queriéndonos y algún día estaremos juntos
Gracias por estar ahí

1 Respuesta

Respuesta
¿Lo qué tu has encontrado es bastante difícil(el amor verdadero según tu)así que porque no luchar por el? Por lo menos que si la cosa no funciona no sea por tu culpa, porque tu no le has puesto ganas, porque tu no has hecho todo lo posible para ello... de todos modos lo de decir que se tiene que casar para no dar ese disgusto a sus padres me parece un poco tonto por su parte.. piénsalo.. los padres siempre quieren lo mejor para sus hijos, ¿qué sean felices y porque iban a querer que se casara con una persona con la cual va a ser infeliz el resto de su vida? Todo es cuestión de sentarse ahablar las cosas con ellos, decirles que estáis enamorados, que os queréis y que si de verdad os quieren vuestros padres os entenderán y no se opondrán a ello, de todos modos hay muchas parejas que luchan por su amor a pesar de la oposición de sus familias y todo les sale estupendo y sus familias al cabo del tiempo lo acaban aceptando ¡Es normal! Yo creo que deberías quedar con el y explicarle todo esto.. y sobre lo que me dices de que no tenéis el valor suficiente para romper con todo e iros:me parece que lo justo es hacerlo porque tanto su pareja actual como la tuya no se merecen que estéis con ellos sabiendo vosotros que no son ellos a los que de verdad amáis.. ¿no crees? ¿Y mejor hacerlo ahora que dentro de meses no? De todos modos cuando hables con el fíjate en su actitud, lo que te responda cuando tu le cuentes todo esto porque hay muchos hombres que simplemente por miedo a que una mujer les rechace(en este caso tu)a que pasen de ellos les regalan el cielo, les dicen que si no tuvieran novia por supuesto estarían contigo y nosotras nos lo creemos todo y tal vez no sea así... en serio no lo rerases más y por lo menso por tu parte dile todo lo que sientes y que es una tontería seguir así, sin estar juntos si de verdad os queréis.. ¿y fíjate en lo que te responde ok? Muchísima suerte amiga! Si quieres consultarme algo más no dudes en hacerlo, si no finaliza y puntúa la respuesta. 1 beso!