Me acosté con un compañero de trabajo, qué hacer luego para mostrarle interés?

Mi nombre es Belén, hace casi un año trabajo en una empresa de turismo. Al llegar noté que el supervisor de ventas (Matías) intentaba abordarme y me miraba de manera insinuante.

Durante los últimos meses siempre intentaba tocarme la espalda, el hombro, los brazos, con cualquier excusa,

Con el tiempo me ascendieron a supervisora de mi sector. La semana pasada salimos de tragos a celebrar con la gente del trabajo, él estaba presente. En un momento me invitó a una cerveza y nos alejamos de los demás, hablamos y me dijo que le interesaba como mujer, que le gustaba mucho. Luego nos besamos y fuimos a un hotel. Dije que sí porque siempre sentí una química muy fuerte entre los dos desde el primer momento, siento que a él le pasa lo mismo.

Lo pasamos genial pero tuve que irme bastante pronto porque aunque estoy terminando una relación, sigo en pareja. Matías se acaba de separar por lo que me contó, por eso me abordó en la fiesta.

Después de esa noche no me contactó, yo le envié un mensaje de texto diciendo que cuando quiera podíamos juntarnos a charlar sobre marketing, en tono de broma, pero dejándole ver que me gustó mucho. El tiene 26 y yo 31, aunque me mantengo muy bien.

No sé si hice mal en mensajearlo. Estos días en el trabajo me mandó chats chistosos pero discretos y se me acerca para hablar con excusas de trabajo mientras sonríe pícaramente, pero aún no hemos vuelto a estar solos. Nos da vergüenza el contacto visual, casi se pueden ver las mariposas en el aire.

Qué debo hacer para salir con él?, de verdad me interesa por esa energía tan fuerte que hay entre nosotros, hace que tiemble todo mi cuerpo, nunca me sentí así por un hombre y no puedo creerlo.

Espero sus opiniones.

Gracias!

Añade tu respuesta

Haz clic para o