Desilusionada de los hombres ..

Hola !
Estoy muy desilusionada de los hombres, es que no he podido encontrar a alguien que me comprenda y que me interese todos los que he encontrado solo quieren otra cosa, pero ya no se si creer que exista uno por ahí que me interese, y no me gusta la soledad, y cuando estoy en una relación no la puedo llevar bien me siento incomoda, es que no estoy acostumbrada a tener alguien a mi lado, pero tampoco me gusta estar sola me deprimo mucho.
¿En qué me puede ayudar en esto?

1 Respuesta

Respuesta
Creo que este problema no se basa únicamente en los hombres, tú dices que no has encontrado a alguien que te comprenda completamente, pero también dices que cuando estás con alguien te sientes incómoda.
Es como una paradoja ¿no?
Así que de ahí yo no sé si este sentimiento se de porque quizás si hubo alguien por ahí con quien hubieras formado una buena pareja, pero como te sentiste incómoda no le diste la oportunidad de demostrarte todo lo que podía dar de si en la relación. O por otra parte has escogido mal a tus parejas y dado que solo buscaban otra cosa de la relación era esto lo que te hacía sentir incómoda.
No puedo saber del todo porque se deba esta situación, de entrada pasa muchas veces que parece que una no encuentra la solución, que todas las personas por las que se interesa terminan por no valer la pena, pero creo ya es completamente independiente de ti y aún de los hombres en general (porque creo que no es justo decir que todos los hombres son iguales solo por haber tenido la mala suerte de no encontrar aún el adecuado).
Pero hay otras cosas que creo que pueden darse, yo te las voy a comentar y ya tú dirás si se aplican a tu caso.
Si algo que he notado es que muchas veces una relación no funciona porque las personas involucradas entran en ella sin haberse conocido bien antes de esta. Muchas veces pasa que conocemos a un chico que a primera vista parece todo amor y como que hay una conexión por ahí, y sin pensarlo más, a los pocos días nos adentramos en una relación con él. En realidad no lo conocemos, y el tampoco nos conoce a nosotras, y muchas veces ni siquiera les interesa, solo buscan otra cosa más. A mi parecer una persona que no te conoce a menos que la conexión si se haya dado fuerte, el que te insista a los pocos días para que anden solo es muestra de que no le interesas demasiado como persona. Alguien a quien le llamaste la atención buscará conocerte antes de pedirte cualquier cosa, y creo que tú también deberías darte la oportunidad de conocerlo, porque muchas veces nos damos una idea de esa persona pero resulta ser todo lo contrario y entonces la pasamos mal porque las cosas no salen como pensábamos.
No es lo mismo el trato superficial con una persona (es decir, cuando no lo conoces demasiado y solo hablan de cosas triviales) a ya tener una mejor comunicación, el conocerse un poco más, y que esto mismo me permita saber si esta persona va a valer la pena como compañero.
Otro motivo puede ser que a lo mejor no estás acostumbrada a llevar una relación (no sé si ya antes has tenido una relación formal), y sientes que las cosas no van y por eso te sientes extraña. Hay personas que creen que un noviazgo es todo amor y ternura y todo maravilloso, y aunque en cierta parte si lo es, también hay que poner mucho esfuerzo por parte de ambos, también hay muchos obstáculos que superar. Y pues muchas veces simplemente una no quisiera eso, nos gusta pensar que todo debería estar ya hecho y que las cosas pasaran como si nada. Pero no, una relación necesita una lucha constante por ambas partes para mantenerla encendida y superar los problemas.
Aunque bueno, a mi opinión personal creo que te asocio un poquito más con la primera opción. No digo que vayas a andar con el primero que se te cruce en el camino, pero pienso que si en realidad conocieras a la persona con la que vas a andar y en realidad estuvieras enamorada de esta persona no tendrías porque sentirte incómoda. Pero bueno, esa es simplemente mi opinión, tu sabrás cual se apega a tu caso.
Esto es lo más que puedo decirte, si gustas dar más datos te puedo ayudar en todo lo que me sea posible.