Quiero enamorarme

Hola..
Les hago un resumen...
Estoy enamorado hace 3 años de una chica(G.A).. Ella anda con uno y con otro.. Pero nunca estuve con ella por la forma su forma de ser. El problema que cuando estoy con otra persona pienso en la primera (G.A.)... Y nunca puedo tener nada serio con ninguna chica porque el "amor que tengo de la primera chica "es más grande...
Lo que quiero es olvidar a esta y enamorarme de otra..
Eso trato de hacer hasta que la veo (G.A.) y ahí queda todo con la otra...
Tendrá solución mi problema...
Quiero olvdarme completamente de (G.A.)y enamorarme de otra persona
Ojala les quede claro
Respóndame please

1 Respuesta

Respuesta
Antes de nada quiero decirte, que no puedes estar con una chica para olvidar a otra, eso no funcionara, si tanto te gusta porque no te das esa oportunidad de conocerla, lo mismo ella es así y va de uno en otro porque quizás no ha encontrado a ese hombre que la haga cambiar, y si quizás eres tu ese hombre que ella necesita y al conocerte cambia de estar de uno en otro para estar solo contigo, creo que deberías de darte esa oportunidad de estar con ella si es que puedes y lo tienes en tu mano hazlo, porque aveces las apariencias engañan y no es feroz el lobo como lo pintan, ademas por lo que me cuentas el amor que sientes hacia ella es muy fuerte ya que en tres años no ha sido capaz de olvidarla, intenta acercarte a ella, hazte su amigo pero de los de verdad de los que se lo confían todo tus secretos, lo mismo esa chica es de esa forma movida por algún desamor que allá sufrido en el pasado y cualquier mujer despechada lo primero a lo que recurre es a estar con uno y con otros pero por despecho para hacer a ellos lo que quizás le hicieron a ella, plantéate el intetresarte por ella y por su vida, quizás te equivoques a la hora de juzgarla, y ademas porque no estar con la persona a quien amas, siempre se puede cambiar, darte una oportunidad de ser feliz, y si lo intentas y no funciona, pues entonces seria cuando tendrías que replantearte el encontrar a otra, pero quien te dice a ti que no sea esa la persona que dios te tiene reservada, sea como sea su actitud, lo mismo tu esta hay para cambiarla, si tanto la amas creo que no te importara lo que allá podido ser, si no lo que pueda llegar hacer cuando este contigo y como puedes ser tu de feliz al estar con ella, bueno un beso y suerte