Ayuda

Hola tengo un problema mi novio y yo estamos dejados hace algunos días pero quiero volver ya con el. Se que nos queremos y nos amamos. Ayudame

1 Respuesta

Respuesta
Bueno la verdad es que tu pregunta no es muy completa.. no me dices porque lo habéis dejado.. en las relaciones de pareja no hay fórmulas mágicas ni unas pautas que seuir de tal maner que si haces esto, después esto y lo otro conseguirás volver con el porque cada pareja es distinta y tiene sus problemas.. lo mejor es hablarlo con el, decirle que lo amas y que no puedes pasar más tiempo sin el.. te puede decir que le des más tiempo sin ti y en ese caso preguntale el motivo, dile que puedes hacer para que cambie de opinión o te puede decir que volváis y en ese caso problema resuelto(tal vez el también necesita que volváis pero no se atreve a dar el paso para que volváis a estar juntos)creo que no debes rogar ni insistir mucho si el te dice que no, espera en ese caso a que pase tiempo porque lo único que harías entonces seria agobiarlo y a los chicos muchas veces les atrae más algo que no tienen que algo que tienen seguro. Por esto ultimo te podría decir que no le llamaras en una buena temporada y así tal vez por miedo a perderte seria él el que diera el paso de volver contigo si en verdad te ama (hay un refrán que dice:si de verdad amas algo dejalo libre, si vuelve a ti tuyo es, si no vuelve es que nunca lo fue)lo que pasa es que si tu no puedes esperar más tiempo y quieres volver con el ya deberías dar tu el paso... si tienes alguna duda más pregúntamela, estoy a tu disposición.. si no finaliza y valora la respuesta. 1 beso y suerte.