¿Qué puedo hacer para conquistarla?

Hola, me llamo Leandro, soy de Argentina y hace 4 meses conocí una chica del chat. Nos conocimos, salimos regularmente y durante todo ese tiempo nos hemos ido conociendo mejor. Estoy enamoradísimo de ella porque es una chica fuera de lo común y me siento muy bien estando con ella. Nuestras salidas son frecuentes y pasamos bastante tiempo juntos, pero no sé si ella me ve como un simple amigo o algo más. Me gustaría poder acercarme mucho más a ella, ya que soy bastante tímido y me cuesta decirle cosas lindas. Siempre que planeo cómo se lo voy a decir o qué voy hacer, las cosas no salen como lo esperado y termina siendo una salida igual que la anterior. Ella nunca me ha rechazado una salida, y siempre me atiende con buena onda; ¿Es signo de que le gusto? ¿Cómo puedo conquistarla? ¿Acercarme más a ella? Muchas Gracias por su ayuda!

2 Respuestas

Respuesta
Leandro, te felicito pues parece que todo va muy bien. Al parecer a ella le agradas bastante y le gusta tu forma de ser. Ahora lo importante es pasar a la siguiente etapa, que es que ella te vea como algo más que amigo. Trata de no planear tanto los detalles, pues esos se van dando espontáneamente, si de repente se te ocurre ir a algún lugar no lo pienses mucho y sólo díselo, igual si decides decirle un piropo, es mejor que sea en el momento en que lo pensaste. Ahora, cuando estés con ella trata de buscar indicios de lo que siente por ti, (como por ejemplo la forma de mirarte y su tono de voz), también provoca un poco de contacto, (como por ejemplo darle la mano para subir algo alto o guiarla al salir de algún lugar lleno de gente). Por si no han ido, a veces lugares como el cine e ir a bailar se prestan para ello. Yo creo que si le gustas pero es importante que pronto le digas lo que sientes por ella y sin rodeos así como pones aquí: que es una chica fuera de lo común y te sientes bien con ella, para que no haya malentendidos pues siempre la comunicación es la clave de todo. Bueno.
Respuesta
Ya de entrada tienes una cierta ventaja de que sean tan amigos y de que se lleven tan bien, así que no dudo que a la chica le agrades mucho o incluso le intereses de otro modo.
Si lo que quieres es decirle lo que sientes se me ocurren dos modos.
Uno, podrías escribirle un mail, ya que por ese modo se conocieron. Aunque es un poco impersonal debido a que ya se conocen y todo eso.
Ahora la segunda opción, y yo creo que una muy adecuada, dado que eres tímido es que le hagas un pequeño detalle. Por ejemplo podrías comprarle una rosa (una sola, así solita) y le amarras una tarjetita donde le pongas algún mensajito como "Soy muy tímido para decírtelo en persona pero la verdad es que me gustas mucho" y se la das y esperas a que la lea frente a ti, de seguro que cuando ella mencione el tema ya se te hará más fácil decirle lo que sientes con tus palabras.
Por eso es que no debes poner demasiado en la notita, porque así por el hecho de tener ya la rosa en la mano va a ser un poco más difícil echarse para atrás, y te aseguro que cuando tengas el valor para dársela personalmente ya se te va a hacer más sencillo decirle lo que sientes.
Ahora que si lo que quieres es acercarte más a ella creo que hasta cierto punto es más sencillo, cuando salgan la próxima vez preguntale más cosas sobre ella que tú no conozcas, sobre su familia, sus amigas, lo que piensa sobre por tema, etc. Y cuando ella te pregunte algo contestale de buen modo y así las conversaciones harán que se vayan teniendo más confianza.
No trates de indagar en cosas privadas de su vida hasta que sientas que ya te tiene la suficiente confianza como para contártelas (o incluso te las cuente sin que se lo preguntes) y ya verás que así se llegan a hacer más amigos de lo que ya son.
Otra cosa que puedes hacer, una vez que ya se tengan más confianza, es preguntarle, entre en serio y en broma, sobre que pensaría de que ustedes dos andarán. Ahí presta atención a su respuesta y al modo en el que responde y te dará una idea de lo que siente por ti ;)
Espero haberte sido de ayuda, si tienes cualquier otra cosa que consultar, estoy disponible.
Wowww! Muchísimas gracias por una respuesta tan buena! Prometo tenerte sumamente en cuenta para próximas consultas. Muchas gracias por todo Deyondee.