Celos Enfermizos

Hola, tengo un problema de pareja.
Nos estamos a punto de pelear definitivamente porque no hay confianza.
Empezó con faltas de confianza de ella, y ahora me hizo desconfiar a mí también.
Hubo elementos de duda, pero nada concreto.
El punto es que es tan molesta esta situación que estamos decidiendo terminar la relación, y creemos que es una lástima que no haya forma de recuperar la confianza, o encontrar.a

1 respuesta

Respuesta
Esto es de lo peor en que puede caer una relación, pero es muy común.. hasta a mi me pasó. Aunque terminé mi relación por otras causas ahora me doy cuenta de que no valía la pena eso de los celos, solo provocan tensión y deteriodo en la relación. De inicio te recomiendo que te des tu lugar, es decir, si uno tiene celos es porque hay inseguridad en que ella prefiera a otro y no a ti. Pero si tu sabes que tu eres "el bueno" no tienes que mortificarte tanto pues si ella te quiere no te engañará. Lo mejor es mantener la sangre fría y mantener el control. Si de veras te engaña y tu te das cuenta (pero no por andar detrás investigando sino con pruebas reales) definitivamente no valía la pena y es mejor buscar alguien más. Si es tuya regresara siempre sino nunca lo fue. Por el lado de ella, pues solo el tiempo y los hechos han de convencerla de tu sinceridad, pues las promesas de fidelidad son muy efímeras. Ahora, el hecho de tener la cabeza fría no quiere decir que no la celes, hazlo pero con prudencia y sin que sienta que desconfías de ella. Si siguen por este camino lo más probable es que terminen ya que sin confianza no hay relación. En ustedes está el salvarla.
Espero te haya servido.. bye.