Mi hermana

Hola querido, te consulto a ti porque leí tus respuestas y me parecen muy bien.
Mi problema es el siguiente: Mi hermana, lo que pasa es que estoy celosa de ella, mi novio y ella son muy buenos amigos, y yo y ella somo muy diferentes tanto ficicamente como sentimentalmente.
Ella es muy linda ficicamente y yo pues no soy tan linda como ella, en lo sentimental, ella es muy abierta, habla hasta por las orejas, segura de si misma, yo soy lo contrario, tímida, insegura, caí no hablo de nada, el caso es que estoy celosa de ella, a mi novio creo que le gusta mucho charlar on ella y cuando estamos los 3 todo es risa claro a veces es como si yo no estuviera ahí, nuestra relación es un poco difícil, por lo que ella tiene que salir con nosotros debido a que mis padres no están de acuerdo con nuestra relación, y nos salemos los 3 a escondidas, ella siempre hace lo que me corresponde a mi con mi novio, por ejemplo habla de mi con él, le cuenta cosas que yo debería contarle no ella, él dice que no la quiere que a quien ama es ami, y que no le importa cuan tímida sea que me tiene paciencia, tengo mucho miedo que me lo quite. Que puedo hacer espero me puedas ayudar.

1 Respuesta

Respuesta
Mi pequeña celosa, sabes dejame decirte que por desgracia (y la experiencia me lo ha dicho con muchas parejas) yo creo que tu novio fantasea con tu hermana poniéndote el cuerno, (si no es que ya lo hicieron).
Mira cuando una relación se da (pasa en los hombres) y después se conoce al resto de la familia y uno encontrá que la hermana esta mejor pues nosa damos la arrepentida de la vida e intentamos conseguir algo por ahí.
Así que ponte tus falditas y se valiente y trata de hacer tu relación un poco más intima y menos compartida.
Es por tu bien, ya que si no puedes, mejor dejala porla paz o siempre estarás sufriendo.
Suerte y valor.