¿Soy la chava de ayer la q? Le habla ahora la chavo

Le empecé a hablar cuando yo le pedí un favor a el que me acompañaba ami casa pero antes de eso y lo saludaba, a como te iba diciendo que le dije que me acompañara hasta mi casa por un disquete que se me había olvidado yo ya estaba afuera del colegio esperando aun a amiga que iba a ir con migo a comprar chicles y yo de ahí me pasaba a micasa y como no me quería ir sola le pedí a Joel a si se llama que me acompañara y como que no quería p'q' se había perdido 2 clases y en esas 3 clases presentamos pero como quiera dijo que si y el nos pago el pasaje porque muy apenas completaba para los chicles porque ya había gastado lo demás y de regreso nos venimos en taxi por que faltaba una hora para salir y el lo pago y claro le pagamos mi amiga y yo al mitad de lo que el pago y no lo quería aceptar... Y desde esa vez si mi memoria no me falla fue como le hable y desde esa vez ya me habla mucho y me dijo un acompañera como hoy llegue tarde al colegio dijo que Joel pregunto por mi y esa compañera le gusta el y como que l Eda coraje que se junte con migo pero ella es siempre así chavo que me gusta ella vas de tras de el esa no es amiga... Pero volviendo al tema entonces dices que no le hable pero si la otra me lo baja no se hace algo el que ya siento que lo quiero y em refiero ala forma de que es payaso de que el esta contando chistes o algo así
La vdd si em late mucho ese chavo quisiera que me dieras tips para ser su mejor amig ay que mequeira como tal y quien sabe en un futuro ser su pareja
a y otra cosa corte con mi nocuio bueno nos e si corte peronos enojamos pero ya no le hablo y elsolo me ve peroeso no impórtalo que me importa es Joel
Espero que me puedas ayudar la vdd lo necesito..
ATTE; ELIZABETH...

1 Respuesta

Respuesta
Antes que nada te mando un saludo! Siento que estas muy jovencita, como de secundaria o prepa, ¿o me equivoco? Ahora bien lo que yo creo que puedes hacer, es empezar mandándole mensajes y acercándote a él más y más.
Por lo que me dices, se ve que le gustaste desde un principio, ahora lo que puedes hacer para que se fije más en ti,(para que no dejes de hablarle) haste su mejor amiga, que él tenga una confidente en ti, que se sienta bien contigo, cuando hables con el mirale a los ojos fijamente y ve dándole pistas poco a poco de que a ti te gusta. Te tienes que ganar su confianza siendo buena gente con él. No lo agobies demasiado por que eso no les gusta. Pero discretamente(ojo esto hazlo sin que la novia o amigos de ella lo sepan, ya que aquí entre nos si te cachan tú no sabes nada y así aparentas que eres la niña buena, para que te evites malos ratos ^__^). Ahora referente a lo que me dices de tu "amiga" lo que pasa por lo general son celos, de que tú sin buscarlo los chavos se te acrecan por como eres, y esto hace que las demás chavas te envidien, ten cuidado con este tipo de personas, porque pueden ser un dolor de cabeza, mejor alejarte de ellas, o sino puedes contra el enemigo uneteles, así sabrás todas sus maquiavelicos planes.
Cualquier cosa, contáctame, y que viva el amor! Mucha suerte y ya me contaras.