Reencarnación

Hola:
Te escribo desde chile, y te agradecería mucho que me ayudaras a contestar unpara de preguntas que necesito para un informe escolar
Desde ya muy agradecida
1.Según usted ¿qué es la reencarnación?
2.¿Cuáles son sus bases?
3.¿Cree usted que las personas mal interpretan la reencarnación?
4.¿Se podría definir como una creencia?
5.¿Cuál es el fin de la reencarnación?
6. A través de la historia han existido ideas que no han sido tomadas en cuenta por la personas. ¿Cómo se explica que a través del paso del tiempo y de los avances tecnológicos la reencarnación, siga teniendo vigencia?
7. ¿En qué se diferencia la reencarnación de la resureccion?
8. ¿Solo los egipcios creían en la reencarnación?
9. Toda cultura que utiliza la técnica de la momificacion ¿significa qué creía en una vida después de la muerte?
10. ¿De qué manera se preparaban los cristianos para su muerte?

1 respuesta

Respuesta
No creo que te pueda ayudar porque no creo en nada de eso...
La gente cree que después de la vida hay algo y para calmar su miedo a la muerte se inventan esas cosas...
Los cristianos van al cielo (ja), todas las religiones tienen alguna explicación para lo que hay después de la muerte...
Cada uno que piense lo que quiera... pero ... al final .. no hay nada.
Aun así te respondo a estas preguntas.
1. Volver a nacaer como un ser otro ser vivo(planta animal o humano).
2. Se supone que todo es un ciclo y que nunca se acaba con lo que siempre que mueres vuelves a nacer (creo que es algo así).
3.No se, ¿Se puede interpretar de alguna manera que no sea pensando que el que lo dice se le va un poco la cabeza?
4. Creo que ya lo es... mucha gente piensa que después de la vida se vuelve a nacer...
5. El fin? Calmarse uno mismo para no tener miedo a la muerte.
6.Las religiones son capaz de eso y más, absorben a la gente y por mi ono habría ni una sola religión. El caso es que no se puede demostrar que existe, pero tampoco que no existe. Es algo que siempre estará, la gente cree lo que quiere creer
7.Reencarnarse es volver a nacer como otro ser vivo...
Resureccion es resucitar, revivir, con el mismo cuerpo.
8.Creo que todas las religiones creen en eso... por activa o por pasiva.
9. Creo que no, si con eso te refieres a vida como estar vivo.
10. Creo que se preparan durante toda la vida, que si el cielo y el infierno... y otras cosas como que Dios te ayuda (ja) que esta por todas partes (ja).. bueno eso...
No hay nada como vivir el día a día y dejar simpleces como la muerte de lado... algún día llegara y cuando llegue... sera bien recibida. Agur.