Mi novio me engaña.!

Hola quisiera que me ayudaras no se que hacer..

llevo 7 años con mi novio el se supone que es lindo no era loco es de familia no toma no fuma no es de amigos y yo igual soy así, estamos a punto de casarnos faltan 4 meses y ya tenemos todo pero paso esto: se supone que yo tengo mi facebook y mi novio el suyo, pero un día me dijo que eliminara el suyo porque no le gustaba yo lo borre y seguí en el mio pero incluso el lo revisaba y no pasaba nada pero apenas navegando en la red descubro que tiene un face como falso porque no es su foto pero lo peor que de contactos tienes a muchas viejas encueradas y el les dice puras cochinadas incluso escaneo facturas de recargas de tiempo aire que les hace a esas viejas y les habla con mucho cariño les dice princesa, chaparrita, nena linda cosas así y ciertamente esto es lo que mas me dolió porque a mi esas mismas palabras me las decía antes y últimamente ya no ademas el es muy sincero con ellas revise sus conversaciones porque lo obligue a que abriera ese face desde mi computador y ahí vi que les contó todo a que se dedica y que edad tiene y no mintió sino que fue sincero con ellas ademas ellas le contestan cortante y el inssistio muchos días en hablarles que hago yo me sentí mucho. No se que pensar ni que decisión tomar.. 7 años no son fáciles y la boda esta en puerta pero no quiero poner en riesgo que sea un cochino depravado y que si hoy lo hace por internet mañana lo haga real ayuda por favor.

1 respuesta

Respuesta

Lo primero que debes pedirle es que te explique porque lo ha estado haciendo, porque es cariñoso con ellas y contigo ya no tanto, es decir, ¿esto el lo ve como algo malo? ¿Reconoce su error? ¿Está dispuesto a repararlo?, tu decisión depende en parte de las respuestas a estas preguntas. De todos modos no se te hará muy fácil confiar en él plenamente, entonces, suponiendo que el te explica sus motivos, reconoce su error y hace algo al respecto; deberá estar en un período de prueba, si en un mes las cosas no cambian o te cuesta confiar o hay nuevos problemas a causa de esto, tendrás que reconsiderar el matrimonio, porque sería un error que con señales tan evidentes sigas con el plan de casarte. Así sean 7 años de relación, sería peor que luego tendrías que hacerlo después de casados y con más años perdidos.