Estudio y trabajo. Tengo novio del que me enamoré locamente y ahora me agobia un poco

Cuento mi caso.En el mes de mayo conocí a un chico que me llamo mucho la atención, sentí casi como un flechazo, quedamos un par de veces y cuando yo empezaba a estar un poco pillada me dijo que acabada de dejar una relación de muchos años y que no estaba preparado... Nos distanciamos pero algunas vez hablamos por chat y como tenemos amigos comunes un día de agosto coincidimos en una barbacoa surgió el chispazo y empezamos a quedar hasta hoy... La verdad es que es un chico maravilloso, nunca he encontrado a alguien tan parecido a mi en muchas formas de ver la vida, tan atento conmigo, con tanta química... Lo que siempre he buscado.. Desde hace un mes he empezado la facultad por las tarde y aparte trabajo por la mañana lo que me hace estar todo el día fuera hasta la noche y la verdad estoy mu agobiada por tener poco tiempo y ademas porque él quiere verme siempre que tengo libre y yo a veces estoy cansada o tengo que preparar trabajos, etc... El primer mes estaba con totalmente en el nubes pero tuvimos un par de conflictos y eso y me hicieron bajarme un poco a la tierra. Bueno todo lo hablamos y eso y he paso momentos mu buenos con el pero no siento lo mismo que al principio, él dice estar seguro al 100% de lo que siente pero yo no... Y el sábado de dije de estar unos días sin verlo para ver si me aclaraba yo un poco pero no se como hacerlo... No se si es agobio por todo, porque no lo echo tanto de menos como debería o porque realmente no estoy enamorada... Siempre hemos pensado que si el destino nos volvió a juntar era por algo porque no entiendo porque estoy tan agobiada y como en 2 meses el ya quiere algo formal y yo me parece todo muy rapido... No se que hacer... Siempre he estado enchochada de tíos que no valían la pena y ahora que aparece alguien que esta a muerte por mi son descanso tengo dudas... Espero que m podáis aconsejar. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Para empezar es normal que toda mujer se asombre cuando conoce a alguien que seria capaz hasta de dar la vida por ella ( o sea que seria capaz de hacer muchas cosas) y indirectamente caen en confusión así como tu estas ahora.
¿Lo quieres? ¿Lo extrañas? Dices que no lo extrañas.
¿Crees en el destino? Conoces el dicho famoso, ¿dejalo ir si es tuyo regresara y si no regresa nunca lo fue?
Ahora mi duda es, ¿no quieres algo formal? Entiendo que hace poco hayas tenido una relación de años y estés cansada de eso, pero esta es una nueva persona en tu vida, alguien que tu dices que si vale la pena, es obvio que en toda relación va a haber peleas porque no todo es felicidad y créeme que con dejar de verlo no vas a probar SI ESTAS ENAMORADA O NO, lo único que lograras es hacerte daño y herir a la otra persona.
¿Quieres perderlo? Cuando te des cuenta que ya no te busca y ya no quiere saber nada de ti, en ese momento te sentirás mal y perdoname pero no creas que lo digo para que te sientas mal, solo te lo digo para que lo pienses un poco más y decidas cambiar de actitud, alejándote solo lo alejas de ti, a veces las mujeres y los hombres somos así, no sabemos a la gran persona que tenemos a lado y cuando la perdemos, nos sentimos muy tristes y algunos buscamos recuperarla y otros por orgullo viven con esa herida toda la vida.
Mi consejo es que rompan la rutina, intenten algo nuevo, cambien los lugares de las citas, hagan cosas que nunca han echo, descúbranse más uno al otro PORQUE NUNCA TERMINAS DE CONOCER A ALGUIEN, ¿tienes toda una vida para conocerlo pero depende de ti sabes? Vamos echale ganas, toda mujer es inteligente, tu lo eres, ¿sabes lo que tienes a lado y no creo que quieras perderlo verdad? El amor es relativo, si lo debes de sentir, tal vez lo tienes encerrado por esa confusión que tienes, dejalo fluir y se feliz mujer.
Espero haberte ayudado, si necesitas algo más no dudes en preguntarme.