¿"darse un tiempo" de la pareja funciona?

saludos, muchas gracias de antemano, vera mi problema es algo complicado, he tenido una relacion con un joven de 24 años desde hace 1 año y 7 meses, yo tengo 21 años, todo parecia perfecto, nos llevabamos genial, casi nunca pelebamos y pasabamos mucho tiempo juntos, y por mucho me refiero a que nos veiamos todos los dias, eso jamas parecia molestarlo y menos a mi, de hecho yo jamas le exigi verlo todos los dias,fue hasta hace poco que pidio mas tiempo para el, el es musico asi que antes tocaba mucho, digamos que le quito tiempo, y caimos en la monotonia, bueno en fin, yo tengo problemas de ansiedad, y pues no habia tenido ninguna crisis, hasta unos 5 meses de relacion con el, yo tengo diagnosticada una fobia al vomito, una tarde me puse mal y todo comenzo de ahi, deje de comer por miedo a vomitar, me salieron ulceras en el estomago por eso mismo y comenze tratamiento con antidepresivos, desde ahi mi fobia pues fue mas evidente, a veces saliamos y yo no comia,o si comia me sentia mal y ahi comenzaban esas crisis y eso lo estresaba mucho, porque el es de buen comer y aparte pues el es muy fuerte mentalmente. Pero poco a poco fui mejorando le demostre que podia salir a delante con todo esto, pero de repente lo note mas distante, si estaba conmigo, pero ya no era cariñoso como antes, yo se lo hice notar y pues me decia que no sabia porque, pasaron como 2 meses y fue cada vez mas evidente, hasta que me dijo que estaba estresado de todo, de nuestra relacion, de su escuela, de su papa (no se llevan bien y viven juntos) e incluso de mi familia, vera casi siempre estabamos en mi casa, yo me imagine que eso seria un problema que se estresaria ahi, porque mi hermano menor tiene 12 años es muy ruidoso e irresponsable y por no poder usar otra palabra "castroso" y mi mama le permite todo eso mi novio siempre decia que se estresaba con esa situacion, pero a parte tambien me dijo que el pensaba mucho a futuro conmigo, que me quiere mucho y se pone a pensar en como seria si nos casaramos y tuvieramos hijos, y yo con mi problema de mi fobia, en fin me pidio un tiempo para pensar, para dejar su mente clara, quiere tiempo para el porque no era justo que estuviera mortificado por eso, yo le dije que no queria, pero al final accedi, porque no quiero que este conmigo no estando el seguro, no se que hacer necesito un consejo, estoy destrozada, yo soy de las que se entrega por completo a sus relaciones y se que hasta cierto punto esta mal,pero estoy segura que lo quiero y el dice que el a mi tambien porque le gusta como lo trato y le gusta estar conmigo ¿cree que darse un tiempo realmente funcione? Cualquier cosa que me pueda decir estaria muy agradecida, me siento fatal, muchas gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o