Orgía

Hola, tengo 15 años y quisiera saber que es una orgía, también qyisiera preguntarte sobre la masturbación ¿es pecado?, ¿Qué consecuencias tiene? ¿Cómo cuántas veces me masturbo a la semana para no dañarme? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Una orgía es como una fiesta con contenido erótico. Orgía es lo mismo que bacanal. Bacanal proviene del dios griego del vino Baco, el cual hacía unas fiestas con mucha gente y mucho vino.
En cuanto a la masturbación, no es pecado (hay religiones que lo ponen como un pecado). Simplemente es una forma de darse placer uno mismo, conociendo mejor sus zonas erógenas y saber cuales son los puntos con los que más gozas. Tranquilo, porque no te vas a quedar ciego, ni te van a salir cosas raras; por tanto, masturbarse moderadamente, no tiene consecuencias. Siempre y cuando, no se convierta en una obsesión, puedes hacerlo cuantas veces quieras.