Volver a confiar o dejar la relación

hace tiempo mi novio y yo lo dejamos porque no confiaba en él y con el tiempo sólo había discusiones. Durante el tiempo que lo dejamos mi novio se esforzó todo lo posible para que volviéramos, me hablaba todos los días, me decía que me echaba mucho de menos, etc.

Eso me hizo sentirme muy segura de mi misma y de que la relación podía funcionar, pero le dije que quería hechos, no sólo palabras.

Hemos pasado unos días muy buenos, aunque yo quería empezar de cero la relación, olvidando por completo el pasado y todo lo malo que pasó, pero no se me hace muy fácil y de vez en cuando le hecho cosas en cara.

El otro día de fiesta conoció una chica con la que estuvo hablando un rato, y la agregó al facebook, le dije que eso no me gustaba porque que agregase a alguien tan rápido que acaba de conocer me daba mucho que pensar y no me ayudaba a mejor la confianza con él, hace mucho tiempo tuve problemas con él porque conoció a una chica y hablaba mucho con ella, lo pasé muy mal y no quiero volver a pasar por lo mismo.

Ahora me planteo que igual volvimos demasiado pronto, y como le di la oportunidad igual piensa que todo puedo seguir como antes sin que a mi me parezca nada mal.

No sé como hacerle entender que necesito tiempo para confiar, y que cosas así no me ayudan, no entiendo que necesidad tiene de agregarla nada mas conocerla si no quiere nada mas con ella. Mis amigas me dicen que la verdad la situación es rara y que si sus novios lo hicieran habría jaleo seguro.

Alguna opinión, idea, ayuda? Ya no sé que hacer, parece que se está riendo de mi, aunque cuando está conmigo es de lo mejor que tengo y me lo demuestra, pero cuando no, parece que sólo va a hacer cosas malas.. No sé

Respuesta

Dices que le echas cosas en cara todavía, y que en algún tiempo el hablaba mucho con una chica y tu la pasaste muy mal, pero no eres clara. Dime si hubo infidelidad u si así es, cuantas veces ocurrió (si lo sabes) pues si hay desconfianza entre los dos es por algo, también aclarame tu edad y la de tu novio y a que se dedica cada uno.

Antes de nada muchas gracias por contestar.

Los dos somos estudiantes y tenemos 22.

nunca hubo infidelidad, el problema fue que empezó a quedar con ella a escondidas porque según el, si m enteraba de que quedaba con ella no me iba a gustar. Ahí empece a desconfiar de el, pero la cosa no llego a mas y ya ni se hablan. Pero ahora cada vez que conoce a una chica tengo miedo de pasar por lo mismo y el sabe que me hizo danño y me dijo que solo me quería hacer feliz, pero haciendo esto solo me crea mas desconfianza y el debería hacer todo lo posible para que volviera a confiar no?

gracias y un saludo.

Primero que todo piensa si lo que deseas es estar con alguien que constantemente coquetea con otras mujeres y que obviamente aunque no te diga, te compara con otras.

Evalúa si en realidad es lo que tu te mereces, pues tienes una corta edad y te aseguro que puedes encontrar alguien que realmente te valore, pero sobretodo, que te de te de tu lugar, algo que él no hace. No es el hecho de que le hayas dado la oportunidad de volver muy pronto, lo que pasa es que le mostraste las ganas de querer estar con él y eso hace que se sienta con el derecho de hacer lo que se le venga en gana porque cree que siempre te va tener a sus pies sin importar las cosas malas que te haga.

Debes empezar por tener amor propio y hacerte respetar, si este hombre no te da el lugar que mereces como su novia, no permitas que te rebaje ni que pase por encima tuyo, tu vales mucho mas! Dedicate mas a ti, siéntete feliz por lo que eres, proyecta seguridad y sobretodo sonríe, ocupa tu tiempo en cosas que te gusten como un arte o algún deporte de tu preferencia, algo que no te permita estar pensando en este personaje en tu tiempo libre, relajate, arreglate bonita, prueba un nuevo peinado o un cambio de look o maquillaje si es que lo usas, pero lo mas importante de todo no es lo de afuera, sino que te des cuenta de tu valor y eso lo proyectes a través de tu seguridad y de mostrarte feliz así los que te rodean van a notar un verdadero cambio y le demostraras a él

Primero que todo piensa si lo que deseas es estar con alguien que constantemente coquetea con otras mujeres y que obviamente aunque no te diga, te compara con otras.

Evalúa si en realidad es lo que tu te mereces, pues tienes una corta edad y te aseguro que puedes encontrar alguien que realmente te valore, pero sobretodo, que te de te de tu lugar, algo que él no hace. No es el hecho de que le hayas dado la oportunidad de volver muy pronto, lo que pasa es que le mostraste las ganas de querer estar con él y eso hace que se sienta con el derecho de hacer lo que se le venga en gana porque cree que siempre te va tener a sus pies sin importar las cosas malas que te haga.

Debes empezar por tener amor propio y hacerte respetar, si este hombre no te da el lugar que mereces como su novia, no permitas que te rebaje ni que pase por encima tuyo, tu vales mucho mas! Dedicate mas a ti, siéntete feliz por lo que eres, proyecta seguridad y sobretodo sonríe, ocupa tu tiempo en cosas que te gusten como un arte o algún deporte de tu preferencia, algo que no te permita estar pensando en este personaje en tu tiempo libre, relajate, arreglate bonita, prueba un nuevo peinado o un cambio de look o maquillaje si es que lo usas.

Pero lo mas importante de todo no es lo de afuera, sino que te des cuenta de tu valor y eso lo proyectes a través de tu seguridad y de mostrarte feliz así los que te rodean van a notar un verdadero cambio y le demostraras a él que no lo necesitas y que puedes ser feliz sin su compañía. Créeme, que aunque no te lo diga, eso le va a golpear el orgullo mas que cualquier cosa al ver que ya no te mueres por él, que si te quiere de nuevo, va a tener que luchar fuertemente pues hay muchos que quisieran estar contigo y tal vez no lo has notado o no los has conocido, animo que tu puedes, se fuerte! Cuando quieras escríbeme y me cuentas [email protected] o por skype luzkarime8807 un beso y saludos!