Problemas con mi novio

Hola lo que pasa es que me encuentro muy preocupada y algo estresada por mi novio el y yo llevamos un año de relación siempre hemos tenido una relación muy tranquila nunca hemos terminado y no hemos tenido problemas graves pero en estos momentos las cosas han cambiado mucho el comenzó el cuarto semestre en la universidad y se la pasa todo el tiempo diciéndome que no tiene ratos libres para mi hace varios días que no nos vemos por esta misma razón en la ultima conversación que tuvimos me dijo que pensara muy bien las cosas que el sentía que me estaba haciendo daño que porque no le estaba quedando nada de tiempo para mi y que el no quiere que las cosas sigan así para mi es muy difícil tomar una decisión y mas porque no tengo una amiga en la cual pueda confiar plenamente para contarle esto.

en estos momentos no se que hacer en parte siento que el tiene razón al decirme que me esta haciendo daño porque la verdad me siento muy sola y aveces siento como si el no estuviera conmigo como si no tuviera novio yo lo amo demasiado y no quiero que las cosas acaben yo le he dicho que para mi eso es una prueba pero el me dice que el no quiere que yo pase por una prueba en al cual yo deba sufrir.

estoy tan confundida que crees que puedo hacer por favor ayudame es urgente.

1 respuesta

Respuesta

Hay algo que no entiendo... ¿si sabe que te está haciendo daño porque no deja de hacerlo? Quiero decir, entiendo que necesite tiempo para estudiar la carrera, pero aunque sea un rato en el fin de semana... digo yo que tendrá para que podáis veros!

A parte de eso, el no es quien para decirte que te lo pienses, cada uno tenéis que hacer lo que os apetezca, es decir, no creo que la postura de "piénsate si quieres seguir conmigo porque yo se que te estoy haciendo daño" me parece una postura bastante egoísta, es como si no estuviera hablando claro.

A parte de esto, si tu no soportas estar tanto tiempo sin verle, tienes que pensar en tu felicidad, solo y exclusivamente, porque en las rupturas, al principio se pasa mal, pero es cierto que hay veces que una relación no lleva a ningún sitio y es mejor dejarlo, no digo que este sea tu caso, simplemente que para tomar una decisión tienes que pensar solo y exclusivamente en si tu eres feliz así, y si no lo eres hablar con él: si el te quiere y quiere cambiar su actitud podéis intentarlo, pero si tu así no eres feliz y el te dijera que no va a cambiar su forma de actuar... creo que deberías plantearte las cosas con él.

la verdad es que si yo separo lo que siente mi corazón de lo que dice mi mente para mi lo mas conveniente seria terminar con la relación yo a el lo amo demasiado pero es lo que tu me dices el no coopera por mas que yo le digo que intentemos sacar la relación adelante el se empeña en decir siempre que no le esta quedando tiempo.

me siento supremamente mal sabiendo que voy a estar sin el pero es lo mismo que en este momento yo siento que no estoy con el es como si estuviera sola.

y lo peor es que estoy entregando demasiado a una relación que no va para ningún lado la verdad es que creo que lo mejor es dejar las cosas así y no seguir perdiendo mi tiempo siempre he tratado de dar lo mejor de mi pero parece que no ha sido suficiente.

Si finalmente es eso lo que decides... ánimo!