Mi novio esta dolido, porque le pegue, y no se que hacer. ¿Puedo recuperarlo?

Hola, quiero muchísimo a mi novio, pero desde hace años sufro ataques de ira y ansiedad, y con el tiempo se fueron agravando. Hasta el punto que nos fuimos de vacaciones mi novio y yo, y le empecé a pegar en un ataque de ira, dándole varios puñetazos en la espalda y bofetones en la cara. A pesar de esto, lo dejamos, pero en el mismo día, él quiso volver conmigo, aunque estaba indecisa por si no tuviese futuro lo nuestro, ya que en cualquier pequeña discusión podría echármelo en cara, y lo que le hice no perdonarme nunca. Pero al final seguimos juntos. Solo que ahora es distinto conmigo, a veces me llama cariñosamente pero no como antes, aunque me sigue diciendo que me quiere, pero se preocupa menos por mi (antes era muy atento), me dice que no me va a pasar ni una, y a la mínima se enfada conmigo, y si lloro me dice que le agobio, y llego a pensar que ya no me quiere. Se lo pregunto, y me contesta "si no te quisiese no seguiría contigo"......Además ahora quedamos menos que antes y a el le parece suficiente, pero yo le echo mucho de menos, y me agobio mucho en casa, pensando que me quiere menos o que lo nuestro se va a acabar. Se que le hice daño, pero le demostré que estoy muy arrepentida, y el me dice que necesita tiempo para perdonarme, y lo comprendo.....Pero no se si podrá perdonarme o no. Aunque cuando salimos por ahí estamos muy bien, y sigue siendo casi tan cariñoso como antes. También decir que el esta agobiado porque tiene un problema de salud y piensa que pueda ser cáncer.....son días muy duros, pero yo quiero apoyarle, aunque no se deja. Creéis que lo nuestro tiene futuro??? Me podéis dar algún consejo sobre que debo hacer, o si el me perdonara y todo volverá a ser como antes??? Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta

Es evidente que sin importar cuanto lo intente, o finja hacerlo (no tengo manera de saberlo por tu relato, aunque algo me hace pensar así), el recuerdo de lo ocurrido no se le olvidará, y si no se le olvida ¿Cómo puede existir perdón?