Como demostrarle a un chico que si me interesa

hola! Buenas noche..... Mi nombre es MONZERRAT

comento la historia y espero me puedan ayudar.

hace un mes aproximadamente conocí a un chico, a la semana o poco más salimos al cine. Él es muy lindo conmigo me halaga mucho me cuida se preocupa por mi, pero la verdad el día que fuimos al cine yo solo, fui para ver que pasaba y no creí estar interesada en él el me trato de besar y yo no me deje solo lo abrace, pero yo no vi que el se molestara y no cambio en nada, seguimos en contacto, hablando a diario y el sigue normal, el fin de semana pasado volvimos a salir y el sigue como la primera vez solo que esta vez ya no intento besarme. Hay algo muy importante el trabaja mucho y me ha dicho que no me merezco que lo este esperando que se siente mal sabiendo que no me puede dedicar tiempo como el quisiera, yo le digo que a mi no me importa que lo entiendo y lo voy a esperar, el punto es como o que hago para que el se de cuenta que yo si quiero algo con el algo más serio como me dijo tantas veces.... ¿QUÉ HAGO?

1 Respuesta

Respuesta

Por lo que planteas os encontráis en una de las primeras fases a nivel de pareja. En esta fase es importante empezar a conocer al otro, y sobre todo, sincerarse y exponer los deseos y necesidades de cada uno. No hay mejor manera de que el se de cuenta de tu interés que diciéndoselo directamente, esto junto con el tiempo, son las pruebas mas fiables que existen.

Mucho animo y suerte